Herramientas Digitales

Loom

Loom es una genial herramienta para Chrome y Windows que nos permite grabar y compartir la pantalla de nuestro ordenador y la webcam de forma sencilla. Loom nos permite grabar todo el escritorio, solamente la webcam o ambos a la vez.

Clasificación: 
Valoración: 
Average: 4.7 (3 votes)

Dropbox

Dropbox es una de las primeras herramientas para el almacenamiento en la nube. Aunque el almacenamiento gratuito que ofrece es de solo 2 GB desde su aplicación te permite hacer una copia de seguridad de los archivos y guardar directamente los archivos que se adjunten a tus emails.

Valoración: 
Average: 5 (2 votes)

Google Drive

Google Drive corresponde a una de las herramientas más destacadas, producto de la gran cantidad de almacenamiento ofrecido en la nube, 15GB, así como también por la diversidad y utilidad de las opciones que presenta. Entre estas, se destaca la creación de documentos de forma colaborativa. 

Valoración: 
Average: 5 (2 votes)

Miro

Miro es una pizarra en línea pensada para desarrollar el trabajo colaborativo en entornos laborales, pero que hoy en día es usada también con fines educativos, ya que, permite trabajar de manera efectiva, desde lluvia de ideas con notas adhesivas digitales, subir documentos, hasta la planificación y gestión de flujos de trabajo ágiles.

Valoración: 
Average: 5 (1 vote)

Páginas