Bienvenido a Duoc UC

Duoc.cl / Bienvenidos / Duoc UC

Bienvenidos a Duoc UC

Estimado alumno:

Quiero darte la más cordial bienvenida a Duoc UC. Te integras a esta comunidad educativa para iniciar un proceso que te permitirá ser un profesional, un especialista y por sobre todo, un aporte a la sociedad. 

En Duoc UC nos esforzamos en entregarte no solo las competencias técnicas y profesionales que requiere tu carrera, sino también una formación integral que te potencie como persona. Para ello contamos con un equipo miltidisciplinario que fomenta el desarrollo valórico y en diversas disciplinas como el deporte, la cultura, la solidaridad, la interacción y la responsabilidad social. Adicionalmente ponemos a tu disposición posibilidades de pasantías y cursos en el extranjero permitiendo potenciar tu crecimiento y capacidades de innovación.

Esta oferta de actividades sólo contribuirá a tu crecimiento en la medida que asumas tu proceso académico de manera proactiva, con una actitud optimista y responsable. Por ello, te invito a ser protagonista de tu vida estudiantil, un verdadero gestor y conductor de tu formación.

Bienvenido a Duoc UC

Ricardo Paredes M.
Rector

Misión

"Formar personas en el ámbito técnico y profesional, con una sólida base ética inspirada en los valores cristianos, capaces de actuar con éxito en el mundo laboral y comprometidas con el desarrollo del país".

Visión

"Ser el líder de la Educación Superior Técnico Profesional y que nuestros titulados sean los mejores del país".

Proyecto Educativo

El proyecto educativo de Duoc UC está plasmado en un documento que da cuenta de su adherencia a la misión evangelizadora de la Iglesia Católica, quedando al servicio del desarrollo de la sociedad por medio de la formación de personas, técnicos y profesionales, capaces de desplegar un proyecto de vida integral con una impronta ético-cristiana.

Conoce más aquí

Historia

Duoc UC nace en 1968, a partir de la iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad Católica, quienes observaron la necesidad de extender su labor a sectores que no tenían acceso a la formación universitaria. Así surge el "Departamento Universitario Obrero y Campesino" DUOC, que se tradujo en variados programas de enseñanza de corta duración como artesanía, secretariado, cooperativismo, jardinería e instalaciones eléctricas, entre otros.

Conoce más aquí

Autoridades de Duoc UC

El gobierno corporativo está compuesto por un directorio para la Fundación Duoc UC y el Instituto Profesional. Su rol es velar por el adecuado avance del proyecto institucional y el cumplimiento de la misión en el largo plazo.

Conoce más aquí

Sedes y Escuelas

En nuestras 9 escuelas se ofrecen más de 80 carreras técnicas y profesionales, con equipamiento y tecnología de punta para desarrollar al máximo las capacidades y poner en práctica lo aprendido.

Conoce más aquí