Educación Continua

Educación Continua de Duoc UC ofrece programas de estudio dirigidos a profesionales y técnicos, que contemplan el desarrollo de competencias y habilidades específicas que exigen los puestos de trabajo al interior de las empresas de hoy.

Diplomados

Duoc UC ofrece programas de estudios de especialización, perfeccionamiento y profundización, dirigidos a profesionales y técnicos que deseen adquirir las competencias necesarias para un desempeño pertinente a las exigencias del mercado. Tienen una duración mínima de 100 horas.

Buscar Diplomados por Escuela

Otros Cursos de formación

Duoc UC ofrece también la opción de tomar cursos de corta duración en variadas especialidades, podrás revisarlos aquí.

Cursos para Profesionales TI

Educación Continua de Duoc UC está facultado para entregar Cursos oficiales de Microsoft, SAP y Cisco, parte de las marcas más importantes del mundo de las tecnologías.

Todos nuestros cursos cuentan con instructores certificados por dichas marcas, material oficial elaborado y actualizado periódicamente y laboratorios remotos de gran calidad que permiten impartir los cursos de acuerdo a los más altos estándares.

Programas a la Medida para Empresas

Un equipo profesional de Duoc UC trabaja en la gestión de capacitación para la empresa ayudándole a determinar el producto más atractivo para lograr sus metas. Nuestros programas de capacitación laboral contemplan un trabajo interdisciplinario entre la Empresa, La Escuela y Educación Continua de Duoc UC.