Mediante la realización del Diplomado en Herramientas de Diseño y Desarrollo Web los participantes podrán conocer nuevas herramientas disponibles para planificar, diseñar e implementar páginas web que se adapten a los diferentes dispositivos móviles, iPad y tablets, así como adquirir competencias altamente demandadas en el mercado laboral actual.

El Diplomado en Herramientas de Diseño y Desarrollo Web impartido por Educación Continua de Duoc UC busca que los profesionales que ejerzan funciones en empresas de comunicación, diseño, marketing y en entidades productivas que cuenten con áreas relacionadas, adquieran una formación integral que abarque los conocimientos, tecnologías, y técnicas avanzadas necesarias para el desarrollo eficiente de sitios web. Dentro de los nuevos módulos que ofrece el programa se imparten herramientas específicas como Muse, aplicación de Adobe, la que permitirá diseñar y publicar información en distintos dispositivos.

Las Páginas Web se han convertido en una herramienta de venta y proyección de cualquier tipo de negocio, con una evolución tecnológica constante y es fundamental que las empresas del área del diseño y comunicación cuenten con personal especializado, actualizado en las competencias y habilidades necesarias para el desarrollo de sitios web. Este Diplomado busca crear y mantener desde sitios web básicos hasta aplicaciones avanzadas, compatibles con las mejores prácticas y las últimas tecnologías digitales basados en estándares a través de Dreamweaver, herramienta líder en la industria del diseño y desarrollo web.

A lo largo de un año, los alumnos podrán conocer y manejar el ”diseño web responsivo” que consiste en utilizar HTML y CSS para cambiar automáticamente el tamaño, ocultar, reducir o ampliar un sitio web, para que se vea bien en todos los dispositivos (computadores de escritorio, tablet y móviles), además de facilitar el uso e interacción de los visitantes de los sitios creados. Además, una de las innovaciones de este Diplomado es el taller diseñado para introducir a los alumnos al desarrollo para móviles, a partir de JQuery Mobile y el Framework Phonegap Build, el cual permite el desarrollo de aplicaciones híbridas multiplataforma basadas en HTML5, CSS y APIs Javascript.

ALGUNOS DE NUESTROS PROGRAMAS DESTACADOS

DIPLOMADO EN MOVILIDAD ELÉCTRICA
CURSO TÉCNICAS DE HACKING ÉTICO
CURSO SAP ABAP