El Seminario de Inclusión, Trabajo Futuro y Feria de Innovación se realizó en la sede de Educación Continua de Duoc UC con el fin de reflexionar sobre  la realidad de los grupos más postergados del mundo laboral.

Fortalecer el aprendizaje para toda la vida, a través de conocimientos profesionales, sociales, cívicos y personales y establecer una efectiva vinculación con el medio son los pilares fundamentales de la educación continua, y a través de éstos ofrecer una formación integral y ser un espacio de discusión y análisis en instancias con otras instituciones. En base a estos pilares, en diciembre se llevó a cabo en la sede de Educación Continua el Seminario Inclusión, Trabajo Futuro y Feria de Innovación para la Micro y Pequeña Empresa organizado por la Fundación Carlos Vial Espantoso

Este Seminario tuvo como objetivo reflexionar sobre la realidad de los grupos más postergados del mundo laboral que por razones particulares, de cada caso, tienen dificultades para incorporarse al mundo del trabajo y, a la vez, poder generar espacios de discusión sobre los desafíos del trabajo futuro y la inclusión laboral. Los asistentes contaron además de un panel de expertos, con una feria de innovación y tecnología para MiPes.   

El seminario se llevó a cabo el miércoles 19 de diciembre en apoyo con Duoc UC, donde se analizaron diversos temas, como discapacidad, migración y mujeres en el trabajo y en donde asistieron trabajadores, empleadores y dirigentes sindicales de diversas áreas e instituciones.

ALGUNOS DE NUESTROS PROGRAMAS DESTACADOS

Mecanica Basica Automotriz
Técnicas de Hacking Ético
SAP COMERCIAL