Desarrollo de habilidades para el liderazgo, la comunicación y trabajo en equipo

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Desarrollar herramientas necesarias para desarrollar en el ámbito laboral, por un lado el mercado nos exige contar permanentemente con estrategias competitivas, pero también poseer una intuición especial para empatizar con las demás personas y sobre todo tener la capacidad suficiente para enfrentar cada problema como oportunidad y sacar de ella un mejor provecho.

En este contexto surge el liderazgo como una habilidad para organizar, comunicar y motivarse a sí mismo y sus pares. A su vez, la motivación, como eje central y de sentido a la vida de los seres humanos, facilita la interrelación de las personas que comparten un objetivo en común, mantener desde una misma mirada, el deseo de mejorar en el trabajo, nuestra autoestima y entorno laboral.

 *Duoc UC se reserva el derecho de suspender o retrasar cualquiera de sus Cursos o Diplomados en caso de no contar con el quorum necesario para ser dictado.

DIRIGIDO A

Este curso está orientado a operarios, administrativos, jefaturas, mandos medios y trabajadores, que deban mantener una actitud positiva libre de tensiones frente a su trabajo y empresa a la que representan.