Manejo de planilla de cálculos Excel nivel intermedio avanzado

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Curso de 36 horas

Una de las aplicaciones informáticas más frecuentemente utilizadas en las empresas, universidades e incluso en el hogar, son las hojas de cálculo, que permiten manipular cualquier tipo de dato o información.

El objetivo básico de las hojas de cálculo es proporcionar un entorno simple y uniforme para generar tablas de números y a partir de ellos obtener mediante fórmulas nuevos valores. Las hojas de cálculo permiten a los usuarios manipular grandes cantidades de números de forma rápida y fácil, permitiendo, especialmente, cálculos del tipo ¿qué pasaría si?, que permiten ver los efectos de distintas suposiciones. 

En la actualidad la acumulación de información y el manejo que de ella se haga son parte vital del desarrollo de cualquier empresa u organización. Para facilitar este proceso, se requieren profesionales especializados que puedan manejar, administrar y analizar eficientemente la información almacenada para gestionarla de una forma sencilla, clara, exacta y actualizada.

Para ello, aprender a utilizar una herramienta tan poderosa como MS Excel resulta de una utilidad indispensable ya que permite ganar tiempo y mejorar la precisión en el análisis y desarrollo de la información todo tipo de cálculos matemáticos y estadísticos.

*Duoc UC se reserva el derecho de suspender o retrasar cualquier de sus Cursos o Diplomados en caso de no contar con el quorum necesario
para ser dictado.

DIRIGIDO A

Categorías EC: