Menu TOP

Escuela

LA ESCUELA DE COMUNICACIÓN OFRECE LA OPORTUNIDAD DE PERFECCIONAR LAS HABILIDADES TÉCNICAS DE QUIENES TIENEN CIENTOS DE MENSAJES PARA TRANSMITIR.

Existen personas que destacan por su capacidad de construir y transmitir mensajes que facilitan la comunicación entre sus pares, además de proveer una visión creativa e integral del mundo. Dichas personas suelen ser comunicadores que cuentan con una sólida formación académica, ya sea profesional o técnica.

  


La Escuela de Comunicación forma profesionales con el sello valórico distintivo de Duoc UC, y altamente capacitados para aportar en cada una de las especialidades que demanda este sector.

La acelerada expansión de la industria de las comunicaciones, los nuevos formatos y la prominencia de las redes sociales, ofrecen nuevas OPORTUNIDADES laborales y grandes desafíos profesionales.
La INNOVACIÓN tecnológica aplicada a las comunicaciones -el cine, la televisión, el video, Internet, productos multimediales- hacen fundamental reforzar los CONTENIDOS que permiten el desarrollo del lenguaje audiovisual.

La Escuela ofrece nueva carreras con exigentes programas de estudios, desarrollados con una metodología teórico-práctica. Contamos con excelentes profesores para formar los mejores técnicos y profesionales de la industria.

Los conocimientos son reforzados con programas de inglés destinados al exitoso desempeño laboral y con una amplia infraestructura dotada con tecnología de punta, que permite simular y aplicar las condiciones que los estudiantes encontrarán en el mundo del trabajo.

TE INVITAMOS A HACERTE PARTE DE NUESTRO PROYECTO, QUEREMOS AYUDARTE A DESARROLLAR TU TALENTO PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRA MISION “Formar personas en el ámbito técnico y profesional, con una solida base ética inspirada en los valores cristianos, capaces de actuar con éxito en el mundo laboral y comprometidas con el desarrollo des país

Perfil del Estudiante

Jóvenes creativos, perceptivos y realizadores, con un gran interés por utilizar su talento en construir y transmitir mensajes que faciliten la comunicación entre los distintos agentes de la sociedad.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien