Nš 207 / Del 14 al 20 de marzo 2006

Horarios de Actividades de Pastoral

Alumnos de DuocUC Realizaron Trabajos de Verano

Alumnos de DuocUC Realizaron Trabajos de Verano

Con mucho entusiasmo, cerca de 50 alumnos de DuocUC Sede Alameda regresaron de los trabajos de verano que se realizaron en Linares entre el 2 y el 14 de enero pasado.

Luego de una misa de envío presidida por el Capellán General de DuocUC, Padre Cesáreo Escarda, los estudiantes abordaron el bus que los llevaría a la localidad de Huaipe. A la ceremonia también asistió el rector de DuocUC, Marcelo Von Chrismar, el vicerrector académico, Cristobal Silva, el secretario general, Jorge Fernández, y el director de la Sede Alameda, Gonzalo Tomarelli.

Luego del viaje los jóvenes regresaron aún más comprometidos con la acción social y con ganas de seguir entregando parte de sus vacaciones a los trabajos de verano, una de las actividades que desarrolla y fomenta la Pastoral de DuocUC.

VOLVER