Modelo Educativo Flexible

Modelo Educativo Flexible

Estudiar es una oportunidad decisiva en cualquier etapa de la vida y el tiempo no tiene por qué detenerte.

Duoc UC comprende que no todas las personas tienen las misma condiciones, disponibilidad de tiempo y entornos óptimos para formarse como técnicos y profesionales . Es por esto que, desde hace más de 10 años, la institución desarrolla el Modelo Educativo Flexible, mejorando la experiencia de estudiantes que buscan un formato de estudio que se adecue a sus necesidades particulares y que, a su vez, les garantice el mismo título y la calidad que se requiere para tener éxito en el mundo laboral.

El Modelo Educativo Flexible de Duoc UC entrega más oportunidades para la obtención de un título técnico o profesional; manteniendo su nivel de exigencia, pero facilitando que el estudiante administre mejor su tiempo, al interactuar de una manera distinta con los contenidos educativos y la sedes académicas.

El Modelo Educativo Flexible contiene formatos semipresenciales que incorporan asignaturas en modalidad online y también una programación horaria distinta en segmentos vespertinos y de fines de semana (WeekEnd).

Revisa los formatos disponibles y selecciona el que se ajusta mejor a tus tiempos:

Sus principales ventajas son:

Permite obtener un título de nivel superior asistiendo a menos horas presenciales y con una participación activa en el ambiente virtual de Duoc UC, el más grande y moderno del país. Permite trabajar y estudiar simultáneamente.

Ver más

Sus principales ventajas son:

Clases presenciales 2 veces por semana (viernes y sábado).

Carrera concentrada y práctica, centrada en el aprendizaje. Permite tener una salida Intermedia (Título Técnico en 2.5 años).

Ver más