Descripción del Servicio

¿Qué es?

Un servicio informativo a través de mensajes de texto (SMS) que te permitirá recibir noticias relevantes y personalizadas directamente en tu celular. Este canal de comunicación se utilizará en esta primera fase para informar:

Atraso de profesores.
Cambios de sala.
Suspensión de clases.

NOTA: Estos NO tienen costo para ti

IMPORTANTE:

  • A contar del segundo semestre del año 2011, este servicio se encuentra disponible en todas las sedes Duoc UC en Santiago y regiones.

  • Si eres cliente Prepago Entel necesitas tener un saldo mínimo de $7 para poder recibir mensajes (Debido a políticas de la compañía).

  • Antes de suscribirte a la recepción de mensajes, verifica con tu operador que el número comercial 21422 (Entel) o el 2558(Movistar, Claro, Virgin, VTR) se encuentre desbloqueado, de lo contrario no podrás recibir mensajes de texto desde nuestro sistema de mensajería móvil, compruébalo no tardarás más de 2 minutos (El desbloqueo es GRATUITO y por lo tanto SIN COSTO PARA TI).

¿Cómo desbloquear la mensajería comercial?

Entel:

I. Si eres Prepago:

1. Desde móvil: Marca 103, selecciona la opción 2 “atenciones mediante un ejecutivo”, te comunicarán con un operador al cual deberás solicitar el desbloqueo del número de mensajería comercial 21422.

2. Desde red fija: Marca 600 3600 103, selecciona la opción 1 “Servicios de telefonía móvil”, ingresa tu número de teléfono y accederás al menú móvil de Entel, selecciona la opción 2 “atenciones mediante un ejecutivo”, te comunicarán con un operador al cual deberás solicitar el desbloqueo del número de mensajería comercial 21422.

II. Si tienes contratado un Plan:

1. Desde móvil: Marca 103, selecciona la opción 3 “atenciones mediante un ejecutivo”, te comunicarán con un operador al cual deberás solicitar el desbloqueo del número de mensajería comercial 21422.

2. Desde red fija: Marca 600 3600 103, selecciona la opción 1 “Servicios de telefonía móvil”, ingresa tu número de teléfono y accederás al menú móvil de Entel, selecciona la opción 3 “atenciones mediante un ejecutivo”, te comunicarán con un operador al cual deberás solicitar el desbloqueo del número de mensajería comercial 21422.

Movistar:

I. Si eres prepago:

1. Desde móvil: Marca 103, selecciona la opción 2 “Soporte técnico”, te comunicarán con un operador al cual deberás solicitar el desbloqueo del número de mensajería comercial 2558.

2. Desde red fija: Marca 600 600 3000, selecciona la opción 1 “Si eres cliente”, ingresa tu número de teléfono y accederás al menú móvil de Movistar, selecciona la opción 2 “Soporte técnico”, te comunicarán con un operador al cual deberás solicitar el desbloqueo del número de mensajería comercial 2558.

II. Si tienes contratado un Plan:

1. Desde móvil: Marca 103, selecciona la opción 0 “Atenciones mediante un ejecutivo”, te comunicarán con un operador al cual deberás solicitar el desbloqueo del número de mensajería comercial 2558.

2. Desde red fija: Marca 600 600 3000, selecciona la opción 1 “Si eres cliente”, ingresa tu número de teléfono y accederás al menú móvil de Movistar, selecciona la opción 0 “Atenciones mediante un ejecutivo”, te comunicarán con un operador al cual deberás solicitar el desbloqueo del número de mensajería comercial 2558.

Claro:

I. Si eres Prepago o tienes plan:

1. Desde red fija: Marca 800 835 800, selecciona la opción 2 “Asistencia en Servicios Móviles”, luego marca nuevamente la opción 2 “Cliente de telefonía móvil” e ingresa tu número de teléfono, finalmente debes marcar la opción 9 “Otro tipo de solicitudes”, te comunicarán con un operador al cual deberás solicitar el desbloqueo del número de mensajería comercial 2558. (Por defecto está desbloqueado)

  • El proceso de Suscripción y Anular Suscripción es gratuito.
  •  

    ¿Cómo me Suscribo a un servicio?

    • Si deseas recibir información por esta vía te debes suscribir en en el sitio www.duoc.cl/movil
    • Inciar proceso de suscripción que consta de tres simples pasos

    1) Ingresar con tu user y password académica para tener acceso al sitio web que registrará tu suscripción

    2) Hacer click sobre el botón Actualizar Móvil, debes ingresar correctamente tu compañia y número de teléfono.

    3) Luego debes hacer click en Suscribir el servicio Noticias Sede para confirmar que deseas recibir información vía SMS.

     

    ¿Cómo Anulo mi Suscripción al servicio ?

    • En el menú desde donde inscribiste el numero de móvil, debes hacer click en la opción, "cancelar suscripción", con esto dejarás de recibir el beneficio del servicio DuocMovil

    Ingresa tus datos aquí

    Mesa de Ayuda 800 30 3862



    Compromisos DuocUC

    Uso Académico Responsable

    Duoc UC se compromete a no realizar acciones de envíos masivos con información de terceros.

    Duoc UC sólo enviará información sensible para el alumno.

    Duoc UC se compromete a no enviar información que no esté relacionada con el interés directo de sus alumnos.