Todo un éxito fue el encuentro de Ilustración + Comics

La actividad de la sede Plaza Vespucio, contó con la participación de destacados diseñadores e ilustradores jóvenes y finalizó con un interactivo concierto de ilustraciones y jazz.

El ciclo de actividades en las que hubo charlas, exposiciones y workshops contó con la participación de alumnos de las carreras de Diseño que se mostraron agradecidos  por la calidad de los expositores y actividades.

Dentro de los principales expositores que mostraron sus trabajos a los alumnos estuvo Óscar Chávez (Chavezónico), publicista  de talentosa experiencia en agencias como Grey Chile y TBWA, donde ha trabajado con clientes como  Hasbro, Unicef, Adidas y McDonald’s, entre otros.  Chavezónico publicó su primer libro el año 2009, en donde sus ilustraciones de humor gráfico lograron posicionarlo en la industria. Actualmente se desempeña como ilustrador del diario El Mercurio.

Por su parte, otra de las expositoras que deleitó con sus ilustraciones fue Sol Díaz, diseñadora gráfica, animadora e ilustradora, autora de trabajos como “Bicharracas” de la revista “M” de Las Últimas Noticias y “Cómo ser una mujer elegante”. El encuentro, finalizó con un concierto animado, donde profesores y alumnos disfrutaron de ilustraciones de Sol Díaz y la música al son del jazz de Raimundo Santander.