Duoc UC abre nuevas carreras para 2013

Comprometidos en formar profesionales especialistas en su rubro y altamente capacitados, la Institución de Educación Superior ofrecerá ocho especialidades distintas a contar del próximo año, muchas de ellas ligadas al rubro de la minería, un área clave para el crecimiento del país.

 

Si eres un futuro profesional y quieres ser un especialista en tu área, Duoc UC te ofrece más de 80 carreras a través de las cuales formamos a la gente que hará crecer el país. Conoce la Campaña de Admisión 2013.

A través de más de 80 carreras, formamos a la gente que va a hacer crecer el país, a los futuros profesionales que se transformarán en especialistas en su área. Chile necesita de muchos de ellos y Duoc UC a través de sus nueve escuelas los forma.

Conscientes de la necesidad de contar con profesionales altamente calificados y especialistas en su rubro, capaces de satisfacer las demandas de los distintos sectores industriales, Duoc UC impartirá nuevos planes de estudio a cargo de las Escuelas de Ingeniería, Diseño, Recursos Naturales, Turismo y Salud.

Te invitamos a postular a las carreras de Técnico en Producción Industrial de Vestuario, Técnico en Mantención Electromecánica Mención Minería; Técnico en Mantenimiento Predictivo Mención Minería; Técnico en Calidad y Seguridad Agroalimentaria; Técnico en Geomática; Técnico en Geología y Sondaje; Técnico en Nutrición y Dietética; y Turismo y Hospitalidad, que será dictada completamente en inglés.


Para mayor información visita la página web www.duoc.cl/admision/ o entra a nuestro Facebook. Acá podrás encontrar las especialidades que Duoc UC abrirá para el período de Admisión 2013.

No puedes dejes de ser parte de este proceso de innovación: ¡Nuevas carreras para formar futuros especialistas!

Carreras 2013

Técnico en Producción Industrial de Vestuario
Es un técnico capacitado para manufacturar productos en el área indumentaria, de acuerdo a un plan de producción, desarrollo de patrones y prototipos, entre otras cosas. Se puede desempeñar por ejemplo como modelista de vestuario, en la organización y supervisión de la producción, y en el desarrollo de patrones y prototipos.


Técnico en Mantenimiento Electromecánico Mención Minería
Es capaz de establecer y ejecutar el programa de mantenimiento electromecánico correctivo y preventivo de máquinas, equipos y sistemas. El campo laboral está constituido por una amplia gama de empresas pertenecientes a diferentes sectores industriales, entre los que destaca el área de la minería.


Técnico en Mantenimiento Predictivo Mención Minería
El Técnico en Mantenimiento Predictivo Mención Minería ejecuta programas de mantención predictiva de activos y equipos estratégicos de producción. El profesional está preparado para trabajar en todas las etapas del proceso productivo en minería subterránea y de rajo abierto -en diferentes contextos de producción y de operación- monitoreando las condiciones de activos y equipos estratégicos móviles y estacionarios.


Técnico en Calidad y Seguridad Agroalimentaria
Está capacitado para colaborar en el aseguramiento de la inocuidad de productos agroalimentarios en todos los procesos de producción. El Técnico en Calidad y Seguridad Agroalimentaria puede integrarse a empresas y organismos vinculados a la industria agroalimentaria en general.


Técnico en Geomática
Es un profesional que cuenta con todas las competencias necesarias para la exploración, estudio y monitoreo del territorio y recursos naturales, a través del análisis de imágenes, mapas digitales y fotografías áreas. Puede desempeñarse en empresas mineras, agrícolas, forestales, acuícolas, de obras civiles, energía y transporte, entre otras.


Técnico en Geología y Sondaje
El Técnico en Geología y Sondaje puede cooperar en estudios y proyectos geológicos de exploración y producción (explotación) minera, incluyendo las aguas subterráneas y los recursos energéticos de manera sustentable. Su campo laboral está constituido por  empresas y organizaciones relacionadas con la geología, minería y energía.


Técnico en Nutrición y Dietética
Está facultado para realizar funciones en el área de las operaciones de producción, logística y ejecución -bajo la supervisión de un profesional a cargo- procedimientos nutricionales y dietéticos, manejo de SEDILE/CEFE, asistencia de casino de baja y alta complejidad y administración bodegas de alimentación. Está preparado para trabajar como colaborador directo del nutricionista en consultorios, clínicas, hospitales de las Fuerzas Armadas y Carabineros, centros médicos, etc.


Tourism & Hospitality / Turismo y Hospitalidad
Es un profesional bilingüe facultado para diseñar, desarrollar, gestionar y comercializar los productos turísticos, basado en las normas internacionales. Un graduado tiene las habilidades para trabajar en puestos administrativos en diferentes tipos de empresas del sector turístico como por ejemplo en albergues, hoteles, restaurantes, cruceros, centros convencionales, catering y eventos.

Si quieres conocer en profundidad qué ofrece cada una de las carreras visita: http://www.duoc.cl/admision/carreras-y-sedes/carreras/nuevas-carreras.html