Articulación con Liceos

Liceos con Convenio de Articulación

Los Convenios de Articulación con Liceos de Enseñanza Media Técnico Profesional (EMTP) permiten reconocer aprendizajes adquiridos por los estudiantes egresados de estos establecimientos, siempre y cuando continúen estudios de Educación Superior en Duoc UC, en carreras técnicas y profesionales afines a la especialidad que cursaron en el Liceo. 

Beneficios de los Convenios de Articulación

Los estudiantes que cumplan los requisitos para acceder a los beneficios de estos convenios, pueden disminuir el tiempo de duración de la carrera técnica o profesional o bien disminuir el número de asignaturas  a cursar en los semestres que dure la carrera técnica o profesional.

Convenios con Liceos de Enseñanza Media Técnico Profesional

Revisa el listado de los Liceos de Enseñanza Media Técnico Profesional en convenio AQUÍ

Requisitos para optar al beneficio

Matricularse en carreras Duoc UC relacionadas con la especialidad del Liceo de Enseñanza Media Técnico Profesional.
Tener promedio igual o superior a 5.0 en los módulos de la especialidad (sin haber reprobado ninguno de ellos).

Proceso de Matrícula 2020

Los alumnos que cumplan los requisitos mencionados deben  realizar el proceso de Postulación desde el 6 de noviembre de 2019 en www.duoc.cl. Posteriormente, serán contactados para que puedan iniciar su proceso de Matrícula online desde el 11 de noviembre de 2020, a través de www.duoc.cl

*Si tu establecimiento no está en esta lista, o la especialidad que estudiaste en el liceo no corresponde a las expuestas en el cuadro anterior, debes postular a través de los mecanismos normales de admisión, explicados en la página web.

Para consultas escribir a articulacion_liceos@duoc.cl