Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior

Admisión Programa PACE

Esta vía de admisión aplica a los estudiantes PACE Habilitados beneficiados con el   Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE).

Requisitos para acceder a un cupo PACE

Haber cursado 3º y 4º medio en el establecimiento educacional que cuente con programa PACE.
Egresar dentro del 15% de mejor rendimiento del Establecimiento Educacional.
Rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Debe rendir las dos obligatorias y una electiva.

Si el estudiante cumple con los requisitos mencionados anteriormente, es decir, es PACE Habilitado podrá matricularse en DUOC UC, sujeto a la disponibilidad de vacantes definidas por la institución. De esta forma recibirá acompañamiento académico durante el primer año de estudios a través de tutorías y mentorías en distintas asignaturas, según lo que el estudiante requiera.

Proceso de Matrícula 2019

Los alumnos PACE podrán matricularse sólo en carreras en modalidad presencial jornada diurna y vespertina en cualquiera de las 16 sedes de Duoc UC. La matrícula estará sujeta a disponibilidad de vacantes PACE Duoc UC.

Para iniciar el proceso de matrícula, el estudiante debe realizar el proceso de postulación desde el 5 de Noviembre en www.duoc.cl. Posteriormente, será contactado para que pueda iniciar su proceso de matrícula desde el 12 de noviembre al 27 de enero de 2019 (sólo alumnos PACE habilitados).