Alumnos Internacionales

¿Porqué estudiar en Duoc UC?

Somos un instituto profesional privado, sin fines de lucro, fundado en 1968 por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Cuatro décadas de trayectoria nos posicionan como una institución de educación superior técnico profesional líder en Chile. Nuestro modelo de enseñanza se sustenta en el desarrollo de competencias laborales, lo que se traduce en la metodología del aprender haciendo.

Para ello, hemos puesto especial énfasis en invertir y perfeccionar nuestra  infraestructura. Cada una de nuestras 16 sedes cuenta con centros tecnológicos, laboratorios y herramientas especializadas para recrear las condiciones laborales. En nuestras nueve Escuelas se ofrecen más de 80 carreras técnicas y profesionales, con equipamiento y tecnología de punta para desarrollar al máximo las capacidades y poner en práctica lo aprendido.

En 2017, Duoc UC obtuvo nuevamente la máxima acreditación institucional de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) por un período de 7 años sobre 7. Entre 180 instituciones de educación superior en Chile, sólo cuatro han sido acreditados por este periodo de tiempo. Esto confirma la solidez de nuestro proyecto y compromiso con el desarrollo personal y académico de sus estudiantes.