Escuelas y Carreras | Relaciones Internacionales

Escuela de Administración y Negocios

La Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC desarrolla al máximo el potencial de sus alumnos, ya sea para trabajar en una empresa o emprender con su propio negocio.

Duoc UC ofrece variadas y versátiles alternativas de formación técnica y profesional en las disciplinas de la administración y los negocios.

 

Escuela de Comunicación

Actualmente nos encontramos hipercomunicados y conectados a través de diversas plataformas, medios de comunicación, redes sociales y dispositivos móviles durante las 24 horas del día y en todo lugar.

La Escuela de Comunicación de Duoc UC imparte una amplia gama de carreras que transformarán a los estudiantes en profesionales altamente entrenados para que comprendan, desarrollen y ejecuten la comunicación en sus distintos lenguajes y formas de expresión.

Escuela de Construcción

La Escuela de Construcción de Duoc UC ofrece una amplia gama de carreras e incorpora desde el primer año lo más moderno en salas de clases, talleres, equipamiento de laboratorio y soporte computacional, con el fin de que los estudiantes puedan desarrollar todas sus habilidades técnicas.

Escuela de Diseño

El diseño hoy está en todas partes: en los productos que usamos, los envases que protegen los alimentos, en los espacios que habitamos, en los lenguajes de comunicación con que interactuamos, y hasta en los servicios de los que somos parte. Hoy el diseño es transversalmente parte de todo, y son muchas las industrias y sectores económicos que generan valor a través del trabajo con profesionales del diseño.

La Escuela de Diseño forma especialistas en diseño, quienes a través de una fuerte vinculación internacional y una visión de innovación social pueden lograr su pleno desarrollo.

Escuela de Ingeniería

Para alcanzar los grandes desafíos del siglo XXI se requiere de la formación de capital humano especialista en temas tan críticos para el desarrollo de nuestra sociedad como la energía, el transporte y la minería. Las personas formadas en estas áreas deben tener conocimientos, habilidades y actitudes (competencias laborales) suficientes para transformar proyectos en realidad y alcanzar el desarrollo de los países, incorporando además competencias tecnológicas y humano relacionales.

La Escuela de Ingeniería de Duoc UC pone a disposición de los estudiantes carreras Técnicas de Nivel Superior y de Ingeniería en las áreas de Mantenimiento, Maquinaria y Minería; de Electricidad y Automatización; y de Mecánica Automotriz y Autotrónica.

Escuela de Informática y Telecomunicaciones

Durante las últimas décadas el mundo ha sufrido una profunda transformación, el desarrollo tecnológico, especialmente de las TICs, no sólo ha cambiado nuestras costumbres, sino que le ha dado vida a un mundo que antes ni siquiera podíamos imaginar.

En un entorno abierto y globalizado, que promueve la innovación y la transferencia tecnológica, la Escuela de Informática y Telecomunicaciones de Duoc UC busca formar personas que sean protagonistas del mundo de mañana, que sean capaces de transformar nuestra realidad para hacer posible un mundo que enriquezca las vidas de las personas y de la sociedad en general.

Escuela de Recursos Naturales

La Escuela de Recursos Naturales ofrece diversas carreras a la vanguardia de lo que hoy necesita la sociedad, para hacer más equilibrada las necesidades humanas con los recursos naturales.

Escuela de Salud

La Escuela de Salud de Duoc UC ofrece carreras con una visión humana, moderna, dinámica, innovadora y resolutiva de los problemas de salud, con una sólida base ética y la utilización de los más modernos centros de simulación clínica del país. Asimismo, entrega las herramientas necesarias para ser el mejor especialista.


Escuela de Turismo

En la actualidad el Turismo en Chile y en el mundo ha experimentado un fuerte crecimiento, generando diferentes tipos de actividades y trabajos al aire libre, a bordo de un crucero, tras un mesón gastronómico o en el check in de un aeropuerto u hotel, entre otras funciones.

El estudiante de Duoc UC podrá desarrollar idiomas como inglés y portugués, herramientas tecnológicas propias del Turismo y vivir la satisfacción del trabajo bien hecho a través de la sonrisa de un cliente complacido.