Accede directamente a tus servicios desde aquí!

Portales

Accede a la información y a los servicios en línea que se encuentran disponibles en los diversos portales web que Duoc UC ha creado especialmente para ti.

Generales

Es el portal corporativo de nuestra institución a través del cual Duoc UC se da a conocer, tanto a sus públicos internos como externos. Aquí podrás conocer más a fondo la institución, sus sedes, las carreras disponibles, enterarte de las principales noticias y eventos, así como también acceder a los servicios en línea.

En esta web podrás acceder a diversos servicios en línea que presta la Biblioteca de Duoc UC, los que sin lugar a dudas te servirán de apoyo para tu desarrollo académico. Entre ellos se encuentran: el Catálogo 2.0 para búsqueda de libros por sedes, renovación On-line, bibliografía por carrera, guías de clases y libros destacados, entre otros.

Esta página contiene información relevante para personas interesadas en estudiar en Duoc UC. Por lo tanto, cuenta con antecedentes de carácter institucional acerca de las distintas carreras, sedes, aranceles, requisitos de postulación, alternativas de financiamiento y talleres vocacionales a los cuales puedes acceder.

A través de este portal se puede ingresar a los cursos en modalidad online que dicta E-Duoc, área  de educación a distancia de Duoc UC destinada a proveer servicios académicos a través del uso de tecnologías a diferentes tipos de públicos, ya sean internos y externos a la institución.

Este es el sitio web del área de Capacitación de Duoc UC. Ofrece a la comunidad actividades de capacitación o de educación continua, impartidas por las diferentes escuelas y carreras, en base a los conocimientos y experiencia desarrollados a través del contacto permanente que tiene la Institución con el mercado laboral. Aquí podrás encontrar información relacionada con los distintos programas que se dictan a través de esta unidad de nuestra institución.

Esta página de la Dirección de Pastoral promueve en la comunidad de Duoc UC una cultura centrada en los valores cristianos y enseñanzas del Magisterio. Aquí encontrarás información acerca de los diversos proyectos que actualmente estamos desarrollando como institución y de los cuales puedes formar parte.

Para Alumnos

A través de este sitio web los alumnos de Duoc UC pueden acceder directamente a su cuenta de correo electrónico, Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA), consultar notas, obtener certificados y realizar solicitudes en línea. Además de anuncios y links a los principales portales de la institución.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de Duoc UC contribuye a la formación integral de los estudiantes y egresados, a través de políticas y acciones que faciliten su progresión académica, egreso e inserción al mercado laboral. Por lo tanto, en su página encontrarás información relacionada a oportunidades de financiamiento, actividades extraprogramáticas, convenios, becas, seguro escolar, pastoral y noticias, entre otros temas.

  • Programas Formación General

Todas las asignaturas que forman parte del Programa de Formación General de Duoc UC poseen un portal donde periódicamente publican información de interés general relacionada con el curso. Estas son:

-Matemáticas  http://www.duoc.cl/matematica/

-Inglés http://www.duoc.cl/englishprogram/

-Ética http://www.duoc.cl/etica/

-Formación Cristiana http://www.duoc.cl/formacioncristiana/

-Lenguaje y Comunicación http://www.duoc.cl/lenguajeycomunicacion/

-Emprendimiento http://www.duoc.cl/emprendimiento/

Para Docentes

A través de este sitio web los docentes de Duoc UC pueden acceder directamente a su cuenta de correo electrónico, Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA), Portal de notas y contenidos de interés general como el calendario de eventos y noticias de la sede e información académica. Asimismo, encontrarán anuncios y los links a los principales portales de la institución.

Para Ex Alumnos

En este sitio web creado especialmente para los Alumni de Duoc UC podrás postular a las ofertas de nuestro mercado laboral, obtener certificados en línea, revisar tu cuenta de correo electrónico, ingresar al catálogo de la biblioteca, ver los convenios a los que puedes acceder, las convocatorias a becas, noticias de nuestra institución y visitar diversos sitios de interés.

 

Be Sociable, Share!