Accede directamente a tus servicios desde aquí!

Correo de Alumnos

Duoc UC ofrece el servicio de correo Gmail, mensajería, documentos y calendario.

Para acceder, sólo debes ingresar a la página de correo a través del Portal de Alumnos en: http://portal.duoc.cl o simplemente configurar tu Smartphone. De esta manera, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que posee este eficiente servicio en línea.

Sincronización de la cuenta en tu Smartphone

  • Lo primero que un alumno debe realizar para sincronizar su cuenta micuenta@alumnos.duoc.cl es cambiar su actual contraseña Duoc UC a una nueva. Puede emplear la misma clave pero es fundamental cambiar la clave, de lo contrario, su correo no funcionará en el teléfono.

Para las instrucciones individuales de cada equipo haz click abajo en el ícono que corresponda a tu sistema (iOS, Android, Blackberry o Windows).



Nota: Ante cualquier duda o en caso de no poder cambiar la clave llama a la  mesa de ayuda (800 20 3862).

Principales Características

  • Gran capacidad de almacenamiento: Todos los usuarios obtienen al menos 7 Gigabytes de espacio de almacenamiento en su correo.
  • Potentes herramientas de búsqueda: Con la capacidad de búsqueda de Google, aunque no tengas organizado tu buzón, podrás localizar  mensajes guardados al instante.
  • Lista de contactos integrada: Podrás efectuar un seguimiento de tus contactos recordando automáticamente a las personas con las que has mantenido correspondencia.
  • Mensajería instantánea integrada: Comprueba quién está online y envíale un mensaje instantáneo en tiempo real desde la ventana del navegador de correo. Las conversaciones de chat se guardan y puedes realizar búsquedas en ellas, como en las conversaciones de correo electrónico.
  • Protección frente a virus, spam y phishing: Gmail utiliza una potente tecnología para bloquear de forma eficaz la intrusión de virus, filtrar los mensajes spam y avisarte si recibes mensajes con una identidad suplantada (phishing). Estas funciones ayudan a ofrecer una experiencia de correo electrónico más segura.
  • POP y reenvío de mensajes: Las capacidades POP te permiten descargar mensajes de Gmail en aplicaciones como Outlook y Eudora y viceversa. La función de reenvío te ofrece más flexibilidad al permitirte consultar tu mail desde otra cuenta de correo electrónico.
  • Acceso móvil: instala la aplicación para móviles en BlackBerry®, para poder acceder de forma rápida a tu cuenta de correo durante tus desplazamientos, ingresando a la página http://m.google.com/a. Si sólo tienes un teléfono, puedes acceder desde tu equipo a una versión simplificada de la interfaz web de Gmail.
  • Navegadores compatibles: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera, Mozilla y Netscape, entre otros.
  • Idiomas compatibles: Árabe, alemán, búlgaro, catalán, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, griego, hebreo, hindi, holandés, húngaro, indonesio, inglés (de EE.UU y Reino Unido), islandés, italiano, japonés, letón, lituano, polaco, portugués de Brasil, rumano, ruso, serbio, sueco, tagalo, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.
Be Sociable, Share!