Mesa de Servicios

DESCRIPCIÓN

La mesa de servicios constituye el punto único de contacto para que los usuarios de los servicios de de Duoc UC que se mencionan a continuación, reporten sus consultas y problemas.

Cada vez que te contactes con la mesa de servicios, se generará un ticket de atención, que dará cuenta de la situación que planteas y, si el agente que atiende tu llamado no tiene las atribuciones para resolver tu caso, lo escalará a un área técnica capacitada para hacerlo. La mesa de servicios te contactará para informar el cierre cuando el especialista haya entregado una respuesta. El número de caso (o ticket), te será entregado antes de finalizar la llamada y con éste podrás consultar el estado de cierre o solución.

FUNCIONALIDADES

Los servicios más solicitados y brindados por la mesa de servicios son:

  • Información General de Servicios Duoc UC
  • Sistema de Inscripción de Asignaturas Online
  • Proceso de Admisión y Matrículas
  • Certificados en Línea.
  • Encuesta Asignaturas
  • Ambiente Virtual de Aprendizaje.
  • Correo de Alumnos.
  • Correo Docentes.
  • Cuenta de Alumnos y Exalumnos.
  • Cuenta de Docentes
  • Reseteo de cuentas SAP.
  • Información académica y financiera al Alumno.
  • Información académica al Docente.
  • Registro de Asistencia en línea
  • Consulta sobre Solicitudes Académicas.
  • Cupones de pago matrícula y arancel.
  • Boleta en línea.
  • Portal de Alumnos y Docentes.
  • Portal de Notas.
  • Incidentes en sistemas corporativos.

APRENDE A USAR LA PLATAFORMA

Se accede a través del número telefónico:

  • Llamar al 2 2999 3862 para atención de alumnos, docentes y colaboradores
  • Para información de:
    • Admisión y matrículas: opción 1
    • Sedes: opción 2
    • Mesa e servicios: opción 3

DISPONIBILIDAD

Lunes a Viernes: 08:00 a 22:00 hrs. Sábado de 09:00 a 18:00 hrs.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UN TICKET?

Es un registro que da cuenta de una situación (error, problema, requerimiento o consulta) declarada por un usuario de los servicios tecnológicos e institucionales, que requiere de una respuesta o solución por parte del Duoc, específicamente de alguna área competente.