Desarróllate laboralmente con Duoc UC | Noticia

Mejora tus habilidades y desarróllate laboralmente con los consejos que el área de Desarrollo Laboral de Duoc UC tiene para ti.

¿Buscas empleo y quieres dstacar entre otros candidatos? ¿Tienes trabajo pero quieres posicionarte como el mejor?. Sigue con atención los consejos que Duoc UC tiene para ti y conviértete en el mejor profesional.

1. Perfil profesional en Linkedin

Si tu perfil profesional no está online, las empresas no podrán conocerte. Por ello Duoc UC te enseña a posicionarte y tener un perfil destacado en Linkedin. El “Google” de la búsqueda de trabajo.

2. Marca Personal

Todo lo que comunicamos define nuestra “marca personal”. Esta nos ayuda a posicionarnos frente a los demás y ante nuestros posibles empleadores.

 

3. Entrevista Laboral

Una entrevista laboral no debiese generar ansiedad. Para ello debes prepararte y mostrarte seguro. Con los siguientes consejos podrás desenvolverte y prepararte como un experto.

 

4. Comunicación no verbal

No sólo lo que dices comunica. Si quieres ser escuchado, especialmente por tus equipos de trabajo, sigue con atención las siguientes recomendaciones.


5. Currículum

Un buen currículum es una oportunidad de sorprender y llamar la atención de un potencial empleador. Sigue con atención las siguientes recomendaciones.