Duoc UC renueva su vínculo con Miradas Compartidas | Noticia

Niños con discapacidad intelectual son parte de talleres de fútbol que semanalmente se imparten en sede Viña del Mar.

En el Patio Central de Duoc UC sede Viña del Mar los más de 25 alumnos del proyecto Miradas Compartidas desafiaron el frío, y con baile y energía llevaron a cabo el lanzamiento de este proyecto de vinculación con el medio de la sede.

Miradas Compartidas es una fundación que se dedica a mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual a través de la entretención, por medio de diversos talleres. En el caso de Duoc UC sede Viña del Mar, los alumnos visitan dos veces a la semana la sede para participar de escuelas de fútbol.

El director de carreras de la Escuelas de Salud de la sede Viña del Mar de Duoc UC, Álvaro Pérez, destacó la importancia que tiene este proyecto para los alumnos de la institución. “Es un beneficio mutuo, por lo que el agradecimiento es a Miradas Compartidas por permitirnos a nosotros compartir nuestras miradas con ustedes”.

Por su parte, el Gerente General de Miradas Compartidas, Felipe Olavarría, agradeció la oportunidad de volver a ser parte de este vínculo. “Estamos muy contentos de renovar un año más con Duoc UC, quienes fueron los primeros en creer en nuestro proyecto el 2012. Estamos felices de seguir con esta lianza que permite beneficiar a 25 chicos con capacidad intelectual y hacer inclusión a través del deporte”.