Duoc UC reunió a mujeres líderes de empresas regionales en sede Concepción | Noticia

El objetivo del encuentro fue agradecer y mantener los vínculos con las representantes de instituciones colaboradores de Duoc UC en la región. 

Alrededor de cincuenta invitadas participaron en el Tercer Desayuno de Mujeres Líderes de la Región, de Duoc UC sede San Andrés de Concepción, donde la periodista Carolina Bezamat, especializada en salud natural, medicina integrativa y medioambiente, dictó la charla “Vida saludable = Vida sin estrés”, en el Hotel Radisson. También tuvieron acceso a stands de emprendedores locales con productos de la temática del evento.

La actividad fue organizada por el área de Desarrollo Laboral y la Escuela de Administración y Negocios de la sede y tuvo como objetivo agradecer y mantener los vínculos -entregándoles un momento agradable, con un tema de utilidad- a las representantes de instituciones colaboradores de Duoc UC durante el año, que otorgan prácticas y cupos laborales a los estudiantes de esta casa de estudios, contribuyendo a su desarrollo profesional.

“Necesitamos estos espacios, donde tengamos un tiempo para nosotras, con  actividades más lúdicas que nos saquen de la rutina del trabajo”, señaló la Coordinadora de Desarrollo Laboral de la sede, Olga Sandoval, agregando que “la mujer no es líder solo por el cargo que tiene dentro de su empresa, sino por todo lo que implica hoy ser mujer trabajadora, dueña de casa, madre, esposa, etcétera”.

Cabe destacar, que la sede efectuó esta iniciativa por tercer año consecutivo. En el 2017 el desayuno contó con la charla “La vida cambió ¿Qué hago?”, dictada por el presentador de televisión, locutor radial y empresario, Nicolás Larraín.

Conoce más sobre las actividades de los 50 años de Duoc UC en el sitio www.duoc.cl/50aniversario