Duoc UC te invita a participar en el concurso microcuentos 2019 | Noticia

Sé parte de la categoría alumno-titulado, envíanos tu propuesta hasta el 30 de septiembre aquí y participa por grandes premios.

En el marco del plan de Fomento Lector, Bibliotecas y el Programa de Lenguaje y Comunicación de Duoc UC te invitan a ser parte de la versión 2019 del concurso de microcuentos.

En esta ocasión, la temática de los cuentos es libre y los interesados tienen plazo hasta el 30 de septiembre para enviar y cargar sus propuestas en el siguiente formulario.

Para la categoría Alumnos y Titulados los premios para este año son los siguientes:

  1. 1 libro y una Gift card de $100.000
  2. 1 libro y una Gift card de $75.000
  3. 1 libro y una Gift card de $50.000

Revisar los requisitos de esta versión del concurso de microcuentos:

  • En relación a la extensión, no se considera un mínimo y el máximo son 100 palabras.
  • Los trabajos deben tener carácter de originales (de autoría propia) e inéditos (no haber sido publicados antes en cualquier formato) respetando íntegramente la ley de derecho de autor y propiedad intelectual (Ley 17.336). En caso de infringirse lo anterior, el participante será descalificado.
  • La entrega de los trabajos se realizará exclusivamente vía formulario web a través del enlace https://forms.gle/Dzk91ZLfXeiFimya8
  • La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho a los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, sin fines de lucro, las obras participantes.

Descarga las bases del concurso aquí.

No olvides enviarnos tu propuesta y participa por grandes premios.

El plan de Fomento Lector de Duoc UC busca facilitar el aprendizaje por medio de la lectura, uno de los procesos intelectuales elementales del cual se desprende la comprensión lectora.

El concurso de microcuentos está enmarcado en este plan y el Programa de Lenguaje y Comunicación tiene por objetivo promover por medio  de estas actividades el desarrollo de habilidades intrperesonales requeridas para la empleabilidad de alumnos y titulados, tanto para su crecimiento profesional como el aprendizaje a lo largo de su vida.