Escuela de Administración y Negocios efectúa Primer Encuentro de Titulados fuera de Santiago | Noticia

Además de ser una actividad de camaradería en la sede Concepción, el objetivo es generar comunidad escuela, para identificar en qué situación se encuentran los titulados y articular espacios de conversación entre ellos, que les permitan generar redes de contactos.

Alrededor de cincuenta titulados de la Escuela de Administración y Negocios de la sede San Andrés de Concepción, se reunieron en el primer encuentro que la escuela organiza en esta sede. Durante la actividad, que se realizó el 24 de octubre en el Hotel Radisson Petra, los titulados compartieron entre compañeros, además, con docentes y directivos de la escuela.

“Este tipo de instancias les permite mantener vínculo con nuestra Institución. Asimismo, es un espacio de conversación donde pueden generar  redes de contacto y ver alternativas de cambios o mejoras laborales. Por otro lado, se abre la posibilidad para que en el fututo realicen cursos o talleres en la sede a través del área de Educación Continua”, manifestó la Directora de Carreras Escuela de Administración y Negocios de San Andrés, Jeannette Fuentes.

Además de compartir un cóctel, el encuentro permitió abordar una temática asociada a la mirada global, es por ello, que se invitó al Director Regional de ProChile, Gino Mosso, para que dictara la charla “Del Biobío al mundo”.

Cabe señalar, que las autoridades que participaron de Duoc UC fueron el Subdirector de línea Comercio Exterior y Logística, Darío Mora, la Analista de Vinculación, María Ignacia Barja, la Subdirectora Comunidad de Titulados, Laura Gaju, y el Especialista de Desarrollo Laboral, Luis Guerra. Asimismo, de la sede asistieron el Subdirector Académico, Thomas Klischies, el Subdirector de Desarrollo Estudiantil, Raúl Jeria, la Encargada de Desarrollo Laboral, Olga Sandoval, y Jeannette Fuentes.

Conoce más sobre las actividades de los 50 años de Duoc UC en el sitio www.duoc.cl/50aniversario