Escuela de Administración y Negocios lanzó importante centro de apoyo a las pymes | Noticia

El centro de Asistencia Técnica atenderá de forma gratuita a pequeños empresarios inscritos a través del Centro de Desarrollo de Negocios Ñuñoa.

Con la presencia de pymes y representantes de Sercotec Ñuñoa, socio estratégico de la Escuela de Administración y Negocios, el pasado 13 de septiembre se dio inicio al Centro de Asistencia Técnica de Duoc UC, donde estudiantes y académicos de la Escuela entregarán asesoría gratuita a pequeños empresarios con el fin de impulsar sus negocios.

 

La atención, que será personalizada mediante inscripción en el Centro de Desarrollo de Negocios Ñuñoa, se realizará los días miércoles entre 14.30 y 17.30 horas en la sede Antonio Varas de Duoc UC, donde participarán estudiantes de las distintas líneas de estudio que componen la Escuela de Administración y Negocios de nuestro instituto profesional.

 

“Estos grupos de asistencia son integrados por estudiantes de Contabilidad, Auditoria, Ingeniería en Administración, Marketing y Recursos Humanos, y están compuestos por docentes y alumnos, de manera que puedan complementar experiencias y crecer en todo sentido. El próximo año esperamos poder ampliar esta iniciativa, tener horarios y días más extensos y poder llegar a más sedes”, explicó Armando Rosales, Subdirector de la Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC.

 

Por su parte, Viviana Godoy, Directora del Centro de Desarrollo de Negocios Ñuñoa, explicó que “este centro de atención permanente es muy importante para nosotros ya que aborda distintas aristas que resultan fundamentales para nuestros clientes. Gracias a esta alianza con Duoc podemos articular nuestros servicios para que los pequeños y medianos empresarios puedan llevar a cabo sus negocios de la mejor manera posible”.

 

Agregó que “como Sercotec una de nuestras principales tareas es poder vincularnos con el entorno y darle valor agregado a nuestros clientes en distintos ámbitos. La alianza con Duoc significa para nosotros el poder brindarle nuevos servicios a nuestros clientes. De esta forma, esta escuela de formación le permitirá a cualquier persona que está desarrollando un negocio poder ver su viabilidad, las oportunidades que ofrece el mercado y tomar una decisión informada”, finalizó.

Para mayor información puedes visitar el sitio del Centro de Desarrollo de Negocios de Ñuñoa.