Escuela de Informática y Telecomunicaciones realiza su Cuarto consejo de Titulados | Noticia

En la actividad se presentaron iniciativas de beneficio para los Titulados tales como los cursos cortos del Instituto Tecnológico de Monterrey y los descuentos en Diplomados y Magíster en la Pontificia Universidad Católica.

En la oportunidad se presentaron iniciativas de beneficio para los Titulados tales como los cursos cortos del Instituto Tecnológico de Monterrey y los descuentos en Diplomados y Magíster en la Pontificia Universidad Católica.

En septiembre se realizó el Cuarto Consejo de Titulados donde la Escuela de Informática y Telecomunicaciones dio a conocer varias actividades del plan de Vinculación con el Medio de la Escuela junto con algunas actividades emblemáticas que se han realizado hasta la fecha. Algunas de estas actividades, donde la participación de los titulados fue fundamental fueron el Encuentro de Titulados 50 años y el Encuentro Anual del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica.

Adicionalmente, en la ocasión, se presentaron iniciativas de beneficio para los Titulados tales como los cursos cortos del Instituto Tecnológico de Monterrey y los descuentos en Diplomados y Magíster en la Pontificia Universidad Católica, los cuales fueron muy bien recibidos y a su vez nos comentaron alternativas de difusión que ellos creen oportunas para incrementar la participación en estas instancias.

Ximena Sibils, Directora de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones, cerró el Consejo reforzando la importancia de la retroalimentación que los Titulados pueden proporcionar a la Escuela con el objetivo de acortar la brecha academia-industria lo cual siempre resulta relevante para generar mayor sinergia entre ambos. De la misma manera, hizo un llamado a los titulados a que participen en estos consejos, con el fin de poder contar con la visión de distintos profesionales de la industria, ya que sus comentarios, propuestas y observaciones son fundamentales para saber cómo mejorar y trabajar en beneficio del desarrollo del país y dar respuestas a sus necesidades.