La sede Antonio Varas de Duoc UC aporto con más de dos mil profesionales durante el 2018 | Noticia

Los profesionales se encuentran insertos en el campo laboral de nuestro país aportando en su crecimiento y desarrollo.

 

Las ceremonias de titulación de los alumnos de Duoc UC, que se realizan en el centro de extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile- PUC, es el momento de encuentro donde egresados y familiares se encuentran para recibir el tan anhelado título profesional. En este contexto, se reconoce además a los alumnos con excelencia académica y destacados en el transcurso de su carrera, siendo elegidos por los directores de carrera. Los alumnos destacados son aquellos que representan los valores institucionales que como Duoc UC trabajamos por entregar, dando vida a profesionales íntegros.

Farid Elfar, Director de la sede Antonio Varas, destacó que “disciplina, perseverancia y compromiso consigo mismos, es lo que hoy demuestran cada uno de los titulados que se formaron en nuestra sede. Como Duoc UC formamos especialistas, formamos aquellos profesionales que el mercado busca y necesita. Ahora son ellos nuestros mejores representantes y les deseamos el mayor de los éxitos. Como institución no sólo los acompañamos en su proceso sino también en calidad de titulados, mediante encuentros e informándolos de oportunidades de mejoras profesionales impartidas por Duoc UC

Más 5 mil profesionales a favor del país

Durante el 2018 la sede Antonio Varas tituló cerca de dos mil doscientos profesionales de las carreras de las escuelas de Turismo, Administración y Negocios, e Informática y Telecomunicaciones. Esto se traduce en 11 ceremonias. Mientras que el 2017 se titularon aproximadamente mil setecientos profesionales, y el 2016 alcanzaron los mil ochocientos especialistas.

La meta para la sede Antonio Varas es que una vez egresado el alumno, cuenten con un plazo de 90 días para que puedan recibir su título profesional. Esto se refleja en que desde el 2016 a la fecha la sede Antonio Varas aporto con cerca de cinco mil setecientos profesionales de las áreas de Administración y Negocios, Informática y Telecomunicaciones y de Turismo.

Para conocer más sobre las actividades de los 50 años de Duoc UC, puedes ingresar al sitio http://www.duoc.cl/50aniversario/