Noche flamenca en Duoc UC | Noticia

Con asistencia de vecinos de Providencia se realizó con la actividad organizada por alumnos de la sede Antonio Varas Duoc UC

En el marco de la asignatura de actividades corporativas, los alumnos de las distintas carreras de la escuela de Administración y Negocios, deben organizar un evento en su totalidad, es decir, montaje, implementación, lugar, invitados, etc. En este contexto es que la noche flamenca, contó con la participación no sólo de la comunidad de la sede Antonio Varas sino además de vecinos y vecinas y adultos mayores de la comuna de Providencia.

David Gajardo, docente a cargo de la asignatura, destacó que “estoy muy contento y conforme con el trabajo que realizaron, vi que lo pasaron bien. Creo que este tipo de actividades son muy necesarias, hay que hacer más cosas así, más entretenidas que los saquen del aula”

Por su parte, Javier Salas, alumno de 1 año Ingeniería de Recursos Humanos,  destacó que “este evento fue un trabajo en conjunto. El principal desafío que se nos presentó fue que éramos de cursos diferentes, por lo tanto teníamos horarios distintos que muchas veces no nos permitían juntarnos con facilidad pero finalmente todo se concretó muy bien y todo resultó como esperábamos incluso mejor. A modo de balance encuentro que salió todo espectacular, llegó la gente que esperábamos, se veía que les gustó el show y todo lo que habíamos preparado”.

Finalmente, Cristina Julio, Vecina de Providencia, agregó que “me enteré de la actividad por la Municipalidad y no dudé en venir porque me encanta todo lo español. Encontré preciosa la actividad, le puse oído hasta la letra de las canciones porque es todo muy lindo. Me voy muy agradecida de la invitación que nos hizo Duoc UC, pasamos una hermosa tarde”

 

Revisa la galería de fotos del evento aquí

Para conocer más sobre las actividades de los 50 años de Duoc UC, puedes ingresar al sitio http://www.duoc.cl/50aniversario/