Nueva forma de pago en línea para matrícula y arancel en Duoc UC | Noticia

Todos los  alumnos que opten a esta forma de pago -mucho más simple, seguro y rápido- podrán concursar en el sorteo de un Iphone 7. 

En el marco de sus 50 años, Duoc UC invita a todos sus estudiantes  y futuros alumnos interesados en ser parte de nuestra Casa de Estudios a pagar su arancel y matrícula a través de la nueva forma de pago en línea.

En esta primera versión ampliada para alumnos nuevos y antiguos, Duoc UC lanzó el concurso Nueva Forma de Pago en Línea para fomentar este nuevo método y, de esta forma, simplificar y facilitar el proceso de pago.

Este sistema permitirá que no sea esencial pagar de manera presencial en sedes, reduciendo el tiempo de espera y garantizando mayor seguridad a la transacción.

Entre todos los que ocupen esta nueva forma de pago, del 12 de noviembre de 2018 al 31 de marzo de 2019, participarán en el sorteo de un Iphone 7. Revisa y acepta las bases del concurso aquí.

Cómo acceder

A partir de este periodo de Admisión y Matrículas, apoderados, aval o los propios alumnos dispondrán de un método más simple, rápido y seguro.

Tras postular a sus carreras de preferencia si son alumnos nuevos o pagar su matrícula y arancel como alumno regular, sólo deben ingresar a www.duoc.cl/admision o www.duoc.cl/alumnos y presionar el botón pago en línea, donde se desplegará una plataforma con todas las alternativas de pago con tarjetas de débito o crédito.

Conoce más sobre las actividades de los 50 años de Duoc UC en el sitio www.duoc.cl/50aniversario