Participa en la segunda versión de la Feria Virtual de DuocLaboral.cl | Noticia

Durante 72 horas, podrás postular a las cerca de 900 ofertas de prácticas profesionales, empleos y ofertas part time disponibles para ti. ¡No te quedes fuera de esta tremenda oportunidad! Desde el 4 al 6 de septiembre. 

¿Buscas una práctica profesional, trabajo full time o part time? Te invitamos a participar en la segunda versión de la Feria Virtual de DuocLaboral, iniciativa que se realizará desde el 4 al 6 de septiembre.

Durante 72 horas interrumpidas y desde cualquier smartphone, podrás postular a las cerca de 900 ofertas disponibles, accediendo así a las mejores empresas en un solo lugar.

“Queremos acercar el sector productivo a nuestros alumnos y titulados, por lo que el objetivo de esta iniciativa es que los interesados tengan la posibilidad de conocer diferentes alternativas laborales, tanto en Santiago, Valparaíso, Viña como Concepción, independiente del lugar donde se encuentren”, explicó Andrea Cid, Coordinadora de Empleabilidad.

¿Cómo postular?

Sólo debes ingresar a feriavirtual.duoclaboral.cl/expo y registrar tus datos, crear tu cuenta o actualizar tu perfil y prepárate para postular a las cientos de ofertas que tenemos preparados para ti.

¡No te quedes fuera de esta tremenda oportunidad!

Para más información contáctate con duoclaboral@duoc.cl

Conoce el caso éxito de María José Tapia con DuocLaboral.cl

Titulada de la carrera Técnico en Administración de Recursos Humanos PEV, sede Antonio Varas.

Práctica profesional en Droguería Farmoquímica del Pacífico

“Cuando supe que Duoc UC tenía un portal de empleo propio, no lo pensé más y me registré. Me sorprendió ver muchas ofertas exclusivas relacionadas a mi carrera, tanto para trabajos como prácticas profesionales.

Creo que la plataforma es dinámica y fácil de entender. En mi caso, lo que me ayudó a conseguir la práctica a través de esta plataforma fue presentar adecuadamente mi CV, y adjuntar otros certificados de cursos. Además, preparar toda la documentación y ajustarla en base a las necesidades de las empresas que me interesaban.  

Gracias a esta oportunidad, tuve una excelente experiencia en la Droguería Farmoquímica del Pacífico, y pude quedarme un tiempo más por solicitud de ellos”.