Pondrán a disposición más de 1.500 vacantes de empleo para alumnos y titulados Duoc UC | Noticia

Del 21 al 23 de agosto se realizará la 3era Feria Laboral Virtual. Para participar, sólo es necesario registrarse en www.duoclaboral.cl

Entre el 21 y 23 de agosto, más de 1.500 vacantes de empleo para alumnos y titulados estarán disponibles en la Feria Laboral Virtual de Duoc UC. Durante tres días, empresas de diversos rubros pondrán a disposición prácticas priofesionales, y ofertas de empleo part y full time específicas para técnicos y profesionales.

Quienes participen, podrán interactuar con más de 300 empresas, conocer en detalle cada una de las ofertas e incluso coordinar entrevistas en línea, todo esto desde la comodidad del teléfono móvil.

Registro

Para participar en la Feria Laboral virtual y acceder a los beneficios de duoclaboral.cl, los interesados deben:

1. Ingresar a www.duoclaboral.cl
2. Inscribirse con su rut
3. Completa su perfil y ¡listo!

Duoclaboral

Duoclaboral.cl el portal de empleos exclusivo para técnicos y profesionales de Duoc UC, cuenta con múltiples funcionalidades para sus usuarios. Entre ellas la posibilidad de  descargar el currículum, crear y cargar un portafolio online, ser contactado directamente por las empresas para participar de sus procesos, encontrar ofertas inclusivas y ampliar la posibilidad de encontrar ofertas de trabajo a través de la función “buscador de buscadores”.

Operativa desde el 2014, es la primera bolsa de empleos de acceso gratuito. En cuatro años, se ha convertido en una herramienta y fuerte de información relevante para mejorar la empleabilidad de miles de especialistas.

Entre el 2014 y el 2017, se realizaron 230 mil postulaciones a través de la plataforma y se han registrado 80.000 usuarios, alumnos y titulados que han podido acceder a consejos prácticos para lograr procesos más efectivos, además de descargar su currículum y gestionar sus postulaciones en línea.

Conoce más sobre las actividades de los 50 años de Duoc UC en el sitio www.duoc.cl/50aniversario