Sede Melipilla en Charla informativa de cursos de especialización en México | Noticia

Todos los cursos de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones pudieron asistir a las charlas

El pasado miércoles 4 de abril, alumnos y docentes de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones participaron en una charla de los cursos de especialización que se impartirán en el Tecnológico de Monterrey, en México, con el objetivo de dar a conocer y fomentar a participación. 

Cristián Pérez, Director de Carreras la Escuela de Informática y Telecomunicaciones, sede Plaza Oeste, dictó las charlas, comentando la importancia que tienen en el campo laboral y recalcando que “lo enriquecedor de tener una experiencia distinta, que les genere un valor agregado a su lado profesional, en temas técnicos y prácticos” .

Es importante mencionar que los alumnos pueden acceder a todos los convenios que tiene la Escuela de Informática y Telecomunicaciones con diferentes paises y escuelas. En esta oportunidad los cursos que se imparten en México, en el Tecnológico de Monterrey, abordan temas relacionados con la Innovación de una empresa, Aplicaciones Móviles, Gestión de proyectos entre otros.

“Lo que busca la Escuela es que los alumnos puedan especializarse y obtener conocimientos, pero por sobre todo adquirir la experiencia nueva de viajar y vivir una experiencia única” indicó Roberto Cretton, Director de carreras de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones

Sebastian Blanco, Coordinador carrreras de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones indicó que “Es una actividad que busca incentivar a los alumnos a desarrollar nuevas competencias en el ámbito laboral, en manos de un instituto tan prestigioso como lo es el Tecnológico de Monterrey”.