Elige tu Sede
  • - Any -
  • DUOC UC
  • Alameda
  • Alonso de Ovalle
  • Antonio Varas
  • Concepción
  • Maipú
  • Melipilla
  • Plaza Oeste
  • Plaza Vespucio
  • Puente Alto
  • Renca
  • San Carlos de Apoquindo
  • San Joaquín
  • Valparaíso
  • Viña del Mar

Se practica karate, fútbol hombres y dama, tenis de mesa, spinning, natación, pesas, por lo que recuerdo.

Una de mis picadas favoritas aunque tengo muchas xD esto queda en el metro plaza de armas caminado hacias san antonio entre merced y merced, valen 1450 pueden escojer entre 3 tipos de vianesas, pollo,pavo,tradicional.Y los ingredientes todos los que quieran hay caleta :D.La fotito tiene como 12 Ingredientes algo poco y suave xD

sin duda una de las mejores experiencias en el ultimo tiempo y quizas de mi vida ,a los que no fueron por que no se atrevieron y tenian dudas ,yo solo les puedo decir ,vallan ! ,y vallan con todo que de seguro volveran con mucho mas !

En el restaurant de la esquina Alonso Ovalle con Dieciocho hay varias picadas cercanas.

Misiones solidarias de invierno y verano, visita a la fundacion Las Rosas, colectas, visita a indigentes, entre otros.

ten mucho cuidado en estacionar donde los taxis!!! (volao)   los ladroncillos les gusta los v16 t lo digo por experiencia :(  paga 1 luka donde la Señora martita! :'D

Hola a todos !

Junto con saludarles, quisiera hacerles llegar una invitación para participar en una caminata al cerro Pochoco el dia Domingo 21 de Octubre a las 08:30 hrs. En los últimos años este cerro se ha convertido en un verdadero santuario de peregrinación para miles de entusiastas santiaguinos que han encontrado en él un buen lugar para hacer deporte, paseos familiares o agradables caminatas domingueras.

Cerro Pochoco.

Ubicación : Sector El Arrayan, Comuna de Lo Barnechea (pasado Puente Ñilhue)

Altura de cerro :  1.800 metro de altura aprox.

Dificultad :  Medio

Tiempo promedio subida :  160 minutos.

Tiempo promedio bajada :  180 minutos.

 

Como llegar?

 

Para llegar al acceso del cerro Pochoco se debe subir por Avenida Las Condes, hasta la Plaza San Enrique (Avenida Las Condes 14940) doblar a mano derecha por Pastor Fernández, cruzar un pequeño puente y luego de subir una 3 cuadras doblar a la izquierda por pasaje Camino El Alto, seguir hasta el final del camino solo tomando su mano derecha, al final se encontraran con el Observatorio astronómico del cerro Pochoco.

 

Locomoción Colectiva.

 

Tomar un microbús del Transantiago hasta la plaza San Enrique (desde la estación de metro Escuela Militar el C01, que sube por las Condes y pasa por separada de la plaza)

Al costado de la plaza esta la parada de los taxis, que tiene ya tarifas fijas hasta el cerro Pochoco, ellos conocen la ruta hacia el cerro, teniendo una tarifa no superior a los $1.000 en un tiempo promedio de 4 a 5 minutos.

Deben solicitar el numero móvil del taxista para que a la bajada los lleve de regreso a la plaza San Enrique. (opcional)

 

Con que vestimenta debo asistir?

 

Parte Baja:

Se recomienda asistir con Pantalón de buzo, pantalón térmico, short o calzas.

 

Parte superior:

Una polera o primera capa, de segunda capa podría ser un cortaviento, polar térmico que cumpla la función de no dejar salir la transpiración.

 

Calzado:

Es recomendable para principiantes contar con zapatos deportivos con caña o cubre tobillo, debido a la superficie inestable del terreno, además de contar con un buen calcetín o media deportiva que cumpla la función de tener los gemelos lo más compacto posible.

 

 

Bastones:

Es recomendable para principiantes asistir con bastones (2) para hacer la subida más cómoda, ya que cumplen la función de prestar apoyo a brazos y piernas en la subida al cerro.

 

Mochila o Camelback:

Se debe asistir con mochila o Camelback, en donde deberán portar su liquido para beber durante el transcurso de la subida, se recomienda subir con 1,5 litros agua por persona.

 

Otros:

Bandanas, guantes, gafas de sol, bloqueador solar, etc.

 

Confirmación de asistencia:

Toda persona que asista deberá confirmar antes del día Jueves 18 de Octubre vía email:

or.castro@alumnos.duoc.cl

 

Saludos!

La opción es levantarse temprano, ya que el sistema de transporte está un poco saturado. Prefiero bajar en Escuela Militar y ahí esperar micro, a tomar una en Los Domínicos.

No te pierdas el evento lanzamiento de JumpUC en Campus San Joaquín UC este miércoles 28 de 11:00 a 15:00hrs.

 He ido a misiones y trabajos voluntarios, también se reparte lo que se pueda a gente en situasion de calle, aprovechamos de compartir con ellos y se hacen visitas a hogares de menores.

Las fajitas que venden en el kiosco de "El tío", son muy ricas y contundentes a un precio muy razonable.

En la pastoral se realizan misas, actividades de voluntariados que todos deberían participar.

Hay diversas actividades como por ejemplo las misiones a otros lugares de chile para ayudar en al reconstruccion y brindar la palabra del evangelio o simplemente compartir con las familias necesitadas, es muy recomendable ya que enrriquese el alma y te deja una gran satisfacion  

Como generalmente en el patio de comida del Mall. Y mi comida favorita son los nuggets.

Lo mejor de la cafetería? El café.

Personas que no tienen hogar y lamentablemente viven en la calle, el taller trata de que los alumnos preparan "Onces" porciones para las personas que no tienen que comer, créanme que es una muy linda experiencia de reencontrarse con uno mismo y centrarse en la sociedad que vivimos. 

Hola nesecito saber cuales son los convenios para los alumnos de concepcion nesecito ir a uno pero en el dia y no se cual? Gracias.

Ir a la biblioteca

Ir a punto estudiantil

Ir a cajas de Duoc

Concentrarse en las secciones de las salas

Visitar casino de Duoc

Todos los años el aniversario trae distintos grupos, lo que lo hace muy atractivo para nosotros los alumnos.

El jueves recien pasado, fui a una competencia de natacion en donde saque medallas en las pruebas que competi. 

3°Lugar - 200 libre damas

2°Lugar - 50 espalda damas

He sacado la cara por la sede puente alto todo el año, y ahora quiero mostrarle uno de mis triunfos recientes. Pronto se viene las dos ultimas competencias de Duoc, asi que a ponerle ganas !

Mi esposa y yo estudiamos en DUOC SEDE PUENTE ALTO. Mi esposa ha pasado todos sus ramos de manera excelente pero han demorado un siglo en entregarle su nota de practica III de la carrera de RADIOLOGIA, lo que le impide tener claridad para rendir su examen de titulo y salir de una vez de DUOC que nos ha dado más problemas que satisfacciones como institucion.

 

Uso metro y cargo mi pase escolar frente a Duoc en la estación San Joaquín.

Los eventos que se hacen y gracias a las credenciales sale más barato o gratis, también el acceso a material para el estudio.

Los completos gigantes que quedan al lado de la U de Las Américas y los churrascos o barros luco.

Lejos lo más bacán es el aniversario

Yo me muevo en micro. Me voy leyendo o escuxando musica, pero por lo general miro por la ventana.

La ruta más rápida a la sede es por las ciclo vias ps obio. En la entrada hay disponible un lugar para dejar las bicis seguras.

Si vas en auto, tambien en la entrada hay un lugar para estacionar, y hay un cuidador, no es peligroso.