PUBLICADO EL 24 Noviembre, 2025
Solemne hito marca el punto de inflexión donde los futuros profesionales de la salud se comprometen formalmente con los principios de su labor.
La Escuela de Salud y Bienestar celebró un evento de gran trascendencia para sus estudiantes de primer año: la realización de sus Ceremonias de Investidura correspondientes a las carreras de Técnico en Enfermería y Técnico en Odontología.
Esta instancia no solo representa una tradición institucional, sino que también constituye un hito fundamental en el desarrollo académico y profesional de los estudiantes, simbolizando su preparación para el servicio y la atención directa al paciente.
La Investidura marca el punto de inflexión donde los futuros profesionales de la salud se comprometen formalmente con los principios de su labor, abriendo las puertas a la etapa de prácticas y el contacto directo con el mundo del servicio.
Durante las ceremonias, se destacó la importancia de la vocación y el compromiso ético que implica trabajar en el área de la salud. Las autoridades académicas felicitaron a los protagonistas, resaltando la relevancia de este paso en sus trayectorias.
“Esta jornada viene a marcar en cada estudiante un paso adelante muy importante en sus carreras, abriendo las puertas para conocer el mundo de servicio a cada uno de sus pacientes”, destacó Pamela Padilla, directora de carreras de la Escuela de Salud y Bienestar.
