Acuerdo Articulación MINEDUC – Duoc UC
alumnos

Proceso de Admisión

Acuerdo Articulación MINEDUC Duoc UC



El acuerdo de articulación Mineduc Duoc UC se enmarca en la agenda de modernización de la formación técnico – profesional impulsada por el Mineduc. Ésta busca promover la vinculación entre la educación media técnico profesional y la educación superior, potenciando de esta forma las trayectorias formativas de los estudiantes de los establecimientos técnicos profesionales.

Beneficios del Acuerdo de Articulación

Reconocimiento de al menos tres asignaturas a egresados de las especialidades de Telecomunicaciones, Electricidad, Mecánica Automotriz y Administración mención Recursos Humanos, de liceos adscritos al acuerdo que continúen en carreras de la misma especialidad en Duoc UC.


Especialidades y liceos en convenio

Revisa el listado de especialidades y liceos adscritos al acuerdo.

Requisitos para optar al beneficio

  • Egresar el año 2020 de liceos beneficiados con el acuerdo de articulación. Para ver si tu liceo está adscrito al acuerdo debes revisar el listado de liceos disponible en el ítem anterior.
  • Tener NEM igual o mayor a 5.0; sin haber reprobado ningún módulo de la especialidad con nota inferior a 4.0.

Proceso de Matrícula

Los alumnos que cumplan los requisitos mencionados deben realizar el proceso de postulación en www.duoc.cl (fecha de inicio del proceso será publicada próximamente). Posteriormente serán contactados para que puedan iniciar su proceso de matrícula online a través de www.duoc.cl.

Para consultas escribir a articulacion_liceos@duoc.cl