Curso Gestión de Experiencia de Clientes (Modalidad Sincrónica) – Duoc UC

Curso Gestión de Experiencia de Clientes (Modalidad Sincrónica)

Duración

30 horas


Modalidad

Sincrónica


Fecha y horario

Fecha inicio: 18-04-2023
Clases martes y jueves
19:00 a 22:00 hrs

Costo

$240.000

Código Sence: 1238030222
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Descripción

Para lograr liderar el mercado, es importante que las empresas logren diferenciarse de la competencia a través de la gestión de experiencias memorables para el cliente, es decir, acompañarlos en el proceso de venta y post venta para fortalecer la relación otorgando un valor agregado, por medio de una experiencia más personalizada y amplia.

Este curso está dirigido a ejecutivos, asistentes comerciales o vendedores, para que adquieran conocimientos relativos a la gestión de la experiencia del cliente, por medio de la utilización de herramientas prácticas, a partir de bases teóricas, con el fin de crear una relación reciproca con el consumidor y aumentar la rentabilidad de sus empresas. Para ello, aplicarán estrategias enfocadas a satisfacer necesidades y expectativas a través del viaje del cliente, considerando la visión del consumidor según el tipo de industria y etapas de los flujos de la experiencia de compra.

Sence

  • Nombre Sence: Técnicas de Gestión de Experiencia de Clientes
  • Código Sence: 1238030222

Certificación

Al final del curso, el participante recibirá un certificado con el nombre institucional del programa: “Técnicas de Gestión de Experiencia de Clientes”


Programa conducente

Este Curso forma parte del Programa que te permitirá acceder al Diplomado en Gestión de Ventas y Fidelización de Clientes. Como requisito para acceder al Diplomado debes tomar los cursos detallados a continuación en un plazo máximo de 2 años.

Cursos conducentes a Diplomado en Gestión de Ventas y Fidelización de Clientes:

  • Curso Detección de Necesidades Potenciales del Cliente
  • Curso Plan de Ventas para la Gestión de Clientes
  • Curso Técnicas de Comunicación para la Fidelización de Clientes
  • Curso Gestión de Experiencia del Cliente

Objetivos

Implementar acciones enfocadas a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente conforme a la estrategia comercial de la
empresa.


Orientado

  • Personas que posean un año de experiencia vinculada a la venta o post venta de productos o servicios.
  • Ejecutivos comerciales y/o asistentes comerciales de una organización o empresa del sector comercial, industrial o cualquier organización.

Requisitos de ingreso

  • Conocimientos básicos de herramientas ofimáticas (Excel, Word).

Unidades

  • Estrategias de experiencia del cliente.
    • Empresas: impactos y relevancia de experiencia de clientes.
    • La experiencia como ventaja competitiva.
    • Conociendo al comprador y sus emociones.
    • Los tipos de experiencia.
    • Rol de la experiencia.

  • Experiencias de clientes en diferentes categorías.
    • Venta de productos y servicios al consumidor final (B2B – B2C).
  • Flujo de la experiencia en la compra
    • Percepción del cliente.
    • Organización y sus personas.
    • Promesa de la marca.
    • Experiencia del colaborador.
    • Necesidades del cliente.
    • Satisfacción de necesidades.
    • Proceso de venta.
    • Evaluación de la experiencia del cliente.

  • Experiencia del cliente en época de crisis
    • De la crisis a la prosperidad.
    • Los frentes de acción.

Financiamiento

Descuentos

  • 30% Titulados Duoc UC*
  • 15% - 25% Ex-alumnos de Educación Continua*
  • Consulta por descuentos promocionales (*Descuentos no acumulables)

Métodos de pago

  • Webpay - 3 cuotas precio contado
  • Transferencia
  • Orden de compra Empresa