Curso Omnicanalidad (Modalidad Sincrónica) – Duoc UC

Curso Omnicanalidad (Modalidad Sincrónica)

Descargar malla Solicitar información

Descripción

El e-learning Sincrónico es una modalidad de aprendizaje en que el tutor y el alumno se escuchan, se leen y/o se ven en el mismo momento, independiente de que se encuentren en espacios físicos diferentes. Esto permite que la interacción se realice en tiempo real, como en una clase presencial.

Considerando el contexto actual, en que existe un aumento considerable de las compras por medio de internet, la Omnicanalidad tiene una preponderancia fundamental en lo que respecta al desarrollo de los negocios, ha quedado en evidencia que la adquisición de productos y servicios por internet ha ido en un constante aumento en el último tiempo, por este motivo la Omnicanalidad como disciplina se ha visto potenciada debido al contexto de pandemia y limitaciones al momento de realizar la adquisición de un producto o servicio de manera presencial, en consecuencia, resulta fundamental que las organizaciones logren una coherencia entre lo que ofrecen y lo que se logra hacer, con el fin de mejorar la experiencia del cliente.

Este curso se enfoca en la disciplina de la Omnicanalidad, considerándola como una mirada epistemológica respecto a cómo se hacen las cosas a través de todos los medios y canales que existen en la actualidad para concretar la venta con una mirada integral (360°), es decir, hacer uso estratégico y eficiente de las herramientas y medios adecuados para lograrlo de manera rentable, poniendo en el centro a los consumidores para concretar una compra eficiente y rápida.

Objetivos

Planificar los canales para los programas de marketing, integrando todos los puntos de interacción del cliente, acorde a los objetivos estratégicos, comerciales y modelo de negocios.

Módulos

Unidad 1: Análisis interno y externo de los públicos (15 horas)

  • Análisis FODA
    • FODA operativo.
    • FODA estratégico.
  • FUNNEL de conversión
    • Estructura del Funnel de conversión.
    • Análisis de métricas.

Unidad 2: Planificación estratégica de los canales de ventas y de comunicación (15 horas)

  • Objetivos SMART.
    • Redacción de objetivos formato SMART.
    • Análisis de datos para la definición de objetivos SMART.
  • Canales de Venta y comunicación.
    • Elementos de la política de distribución.
    • Plan de medios de comunicación

Orientado

Personas que trabajen en canales de abastecimiento y canales de venta; Marketing digital y Retail.

Requisitos de ingreso

Conocimientos en plan de marketing, estrategias de marketing, canales de venta, canales de comunicación, promoción, merchandising.

Duración y Fechas

Duración

30 horas

Modalidad

Sincrónica

Fechas Matrícula

Fecha inicio: 08-04-2021
Fecha fin: Por definir
A nivel nacional - Clases martes, jueves (19:00 a 21:30 hrs) y sábado (09:00 a 12:00 hrs

Sedes y horarios

Costos y Financiamiento

Costo

$ 240.000

Descuentos

  • 30% Titulados Duoc UC
  • Otros descuentos

Financiamiento

1._ Webpay 2._ Transferencia 3._ Orden de compra de la Empresa, a nombre de: Fundación Instituto Profesional Duoc UC 72.754.700-2

Módulos

Curso I

Unidad 1: Análisis interno y externo de los públicos (15 horas)

Curso II

Unidad 2: Planificación estratégica de los canales de ventas y de comunicación (15 horas)

Para mayor información

Descargar malla

Otros programas que te pueden interesar