Curso Técnicas de Comunicación para la Fidelización del Cliente (Modalidad Sincrónica) – Duoc UC

Curso Técnicas de Comunicación para la Fidelización del Cliente (Modalidad Sincrónica)

Duración

30 horas


Modalidad

Sincrónica


Fecha y horario

Fecha inicio: 07-03-2023
Clases martes y jueves
19:00 a 22:00 hrs

Costo

$240.000

Código Sence: 1238030221
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Descripción

Para fortalecer la competitividad de las compañías dedicadas a la venta de productos y/o servicios, se requiere que los vendedores, ejecutivos y asistentes comerciales sean capaces de aplicar métodos que aseguren una fidelización de los consumidores y perpetúen su continuidad en el tiempo como clientes activos. Para lograr esto, es importante el desarrollo de habilidades que contribuyan a la gestión de la venta, post venta y fidelización, centrando el foco en la aplicación de técnicas de comunicación que permitan transmitir la propuesta de valor por medio de la comunicación asertiva.

Este curso está orientado a que los participantes desarrollen competencias relacionadas con la aplicación de técnicas de comunicación con el fin de asegurar la fidelización del cliente. Para ello, se utilizarán distintos tipos de estrategias prácticas basada en conceptos técnicos y teóricos, que les permitan crear mensajes efectivos e innovadores que contribuyan a la relación con el consumidor a través de distintos tipos de canales de comunicación, y elaborar estrategias de seguimiento en los procesos de post venta, con el fin de asegurar la fidelización y permanencia del cliente.

Sence

  • Nombre Sence: Técnicas de comunicación de ventas y fidelización de clientes
  • Código Sence: 1238030221

Programa conducente

Este Curso forma parte del Programa que te permitirá acceder al Diplomado en Gestión de Ventas y Fidelización de Clientes. Como requisito para acceder al Diplomado debes tomar los cursos detallados a continuación en un plazo máximo de 2 años.

Cursos conducentes a Diplomado en Gestión de Ventas y Fidelización de Clientes:

  • Curso Detección de Necesidades Potenciales del Cliente
  • Curso Plan de Ventas para la Gestión de Clientes
  • Curso Técnicas de Comunicación para la Fidelización de Clientes
  • Curso Gestión de Experiencia del Cliente

Objetivos

Aplicar técnicas de comunicación con el fin de asegurar la fidelización del cliente.


Orientado

  • Personas que posean un año de experiencia vinculada a la venta o post venta de productos o servicios.
  • Ejecutivos comerciales y/o asistentes comerciales de una empresa del sector comercial, industrial o cualquier organización.

Requisitos de ingreso

  • Personas que posean conocimientos básicos de ofimática (Excel, Word).

Unidades

  • Mensajes efectivos para la fidelización del cliente.
  • Canales de comunicación con herramientas tecnológicas.
  • Flujos comerciales en procesos de venta.
    • Cadena de venta.
    • Gestión de resultados en el proceso de venta.

  • Plan de seguimiento de post venta.
    • Gestión del cierre de la venta.
    • Elaboración de un plan de seguimiento.
    • Gestión de la resolución oportuna de los problemas de los clientes.

Financiamiento

Descuentos

  • 30% Titulados Duoc UC*
  • 15% - 25% Ex-alumnos de Educación Continua*
  • Consulta por descuentos promocionales (*Descuentos no acumulables)

Métodos de pago

  • Webpay - 3 cuotas precio contado
  • Transferencia
  • Orden de compra Empresa