Curso Técnicas de Negociaciones Efectivas para la Atención al Cliente (Modalidad Sincrónica) – Duoc UC

Curso Técnicas de Negociaciones Efectivas para la Atención al Cliente (Modalidad Sincrónica)

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Descripción

El e-learning Sincrónico es una modalidad de aprendizaje en que el tutor y el alumno se escuchan, se leen y/o se ven en el mismo momento, independiente de que se encuentren en espacios físicos diferentes. Esto permite que la interacción se realice en tiempo real, como en una clase presencial.

Considerando la importancia de los clientes, se hace necesario entregar a los colaboradores herramientas de negociación a fin de llegar a las metas determinadas de mejor manera o sabiendo del mejor esfuerzo, por ende este módulo contempla ese mercado objetivo de la cobranza y genera la entrega basado en reconocer la importancia del cliente como las opciones que existen de negociar permitiendo un ganar ganar.


Objetivos

Al finalizar el curso el participante deberá ser capaz de:

  • Aplicar las técnicas para realizar un trabajo de calidad y de excelencia hacia los clientes, evitando aumentos de costos y por ende mejorar las utilidades de las empresas.

Módulos

Unidad 1: información para la fidelización

  • Modelos de las brechas de las expectativas del cliente modelo conceptual básico de la calidad en la experiencia del cliente
  • Gestión de la información de los clientes
  • Información básica para identificar a los clientes

Unidad 2: Técnicas de negociación

  • La empresa y su relación con la cobranza
  • Percepción y actitud al negociar
  • Técnicas que debe dominar un cobrador
  • Técnicas de negociación
  • Motivación y productividad

Unidad 3: Trabajando para la excelencia

  • Técnicas que apoyan el logro de resultados.
  • Técnicas de selección de objetivos en equipo.
  • Técnicas de análisis y solución de problemas.
  • Técnicas para mejorar procesos de trabajo

Unidad 4: Mejora continua

  • Herramientas administrativas de Mejora continua
  • Tablero de comando.
  • Causa y efecto
  • PHVA mejoramiento continuo

Orientado

  • Administrativo de Cobranzas y Ventas
  • Cobrador telefónico
  • Ejecutivos de cobranza y ventas
  • Ejecutivos a terreno

Requisitos de Ingreso 

  • Conocimientos básicos en cobranza y ventas

Duración y Fechas

Duración

16 horas

Modalidad

Sincrónica

Fechas Matrícula

Fecha de Inicio: 10-08-2021
Fecha Fin: Por definir
A Nivel Nacional - Clases martes, jueves (19:00 a 22:00 hrs) y sábado (09:00 a 12:00 hrs)

Sedes y horarios

Costos y Financiamiento

Costo

$ 136.000

Descuentos

  • 30% Titulados Duoc UC
  • 15% - 25% Ex-alumnos de Educación Continua
  • Consulta por descuentos promocionales

Financiamiento

1._ Webpay 2._ Transferencia 3._ Orden de compra de la Empresa, a nombre de: Fundación Instituto Profesional Duoc UC 72.754.700-2

Módulos

Curso I

Unidad 1: información para la fidelización

Curso II

Unidad 2: Técnicas de negociación

Curso III

Unidad 3: Trabajando para la excelencia

Curso IV

Unidad 4: Mejora continua

Para mayor información

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