Diplomado en ITO: Mención Gestión de Calidad de Obra (Modalidad Sincrónica) – Duoc UC

Diplomado en ITO: Mención Gestión de Calidad de Obra (Modalidad Sincrónica)

Duración

120 horas


Modalidad

Sincrónica


Fecha y horario

Fecha Inicio: 14-03-2023
Clases martes y jueves
19:00 a 22:00 hrs

Valor

$1.020.000


Descargar brochure Solicitar información

Descripción

El Diplomado en ITO: Mención gestión de calidad de obra, entrega al alumno conocimientos sobre conceptos legales, administrativos y técnicos relacionados con la gestión de proyectos y obras de construcción. Asimismo se entregan herramientas relacionadas a las metodologías y procedimientos de la inspección técnica de la obra, los criterios, principios legales y éticos de la supervisión e inspección técnica de los contratos, implementación de planes de inspección, procesos de supervisión y control de calidad en proyectos de construcción, entre otros.


Objetivos

Finalizando las unidades temáticas, el alumno estará informado en relación a los conceptos legales, administrativos y técnicos en cuanto a la gestión de proyectos y obras de construcción. Además estará capacitado para conocer y aplicar herramientas, metodologías y procedimientos a la inspección de la obra, adaptará criterios, principios legales y éticos de la supervisión e inspección de los contratos e implementará planes de inspección y sistema de gestión de calidad de la obra así como también podrá supervisar y controlar la calidad de los proyectos en edificación.


Orientado

Ejecutivos de empresas constructoras y de servicios de inspección. Profesionales del área de la construcción tales como ingenieros, constructores y arquitectos que deseen especializarse en temas de inspección y calidad de obra.


Requisitos de Ingreso

  • Egresados de la carrera de Ingeniería en Construcción.
  • Profesionales del área de la construcción y/o profesionales a fin con experiencia demostrable en construcción.

Módulos

Financiamiento

Descuentos

  • 30% Titulados Duoc UC*
  • 15% - 25% Ex-alumnos de Educación Continua*
  • Consulta por descuentos promocionales (*Descuentos no acumulables)

Métodos de pago

  • Webpay - 3 cuotas precio contado
  • Transferencia
  • Orden de compra Empresa