Descripción
El e-learning Sincrónico es una modalidad de aprendizaje en que el tutor y el alumno se escuchan, se leen y/o se ven en el mismo momento, independiente de que se encuentren en espacios físicos diferentes. Esto permite que la interacción se realice en tiempo real, como en una clase presencial.
Este Diplomado entrega herramientas a los participantes tanto para adecuar sus estrategias de marketing tradicionales, como para que elaboren un plan de marketing digital y virtual. Para esto se requiere actualizar las técnicas y propósitos comerciales y así ejercer un cambio enfocado en el mercado digital.
En el Diplomado se hará énfasis en el conocimiento y dominio en 360º grados de los prototipos de marketing y técnicas comerciales que se aplican como estrategia frente al mercado virtual y al mismo tiempo, cómo elaborar un plan de marketing eficiente.
El Diplomado enseña a desarrollar, diseñar y evaluar un plan de marketing digital que incorpore herramientas y una metodología adecuadas para lograr los objetivos de su empresa en cuanto a fidelización de clientes, rentabilidad del negocio e incrementar el valor de marca.
Objetivos
El Diplomado enseña a desarrollar, diseñar y evaluar un plan de marketing digital que incorpore herramientas y una metodología adecuadas para lograr los objetivos de su empresa en cuanto a fidelización de clientes, rentabilidad del negocio e incrementar el valor de marca.
Módulos
Módulo I: Técnicas Aplicadas al Marketing Digital.
- Conceptos Iniciales sobre Marketing Digital.
- Evaluación de Factibilidad Digital.
Módulo II: Técnicas para el Diseño de Interfaces de Plataformas Digitales.
- La Experiencia de Usuario en un Ambiente Digital.
- Prototipado de Interfaces.
Módulo III: Técnicas de Marketing y Conversión Aplicadas al Soporte Mobile.
- Soportes Mobile.
- Contenidos Mobile.
Módulo IV: Herramientas de Medición Aplicadas a la Efectividad del Marketing Digital.
- Métricas Digitales.
- Decisiones de Marketing basadas en Métricas Digitales.
Módulo V: Herramientas Aplicadas a la Planificación Media del Marketing Digital.
- Evaluación para la Compra de Avisaje en Canales Digitales.
- Compra de Avisaje Digital.
Orientado
Profesionales del área de ventas y marketing, publicidad y comunicaciones, que se desempeñen en organizaciones de servicios, comerciales o manufactureras, ya sean con o sin fin de lucro, que desean incrementar sus conocimientos en estrategias digitales para mejorar su gestión comercial. Empresarios PYME, asistentes y analistas de marketing y ventas, brand managers, jefes de producto y ventas. Personas profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y adquirir competencias en marketing digital.
Requisitos de Ingreso
- Conocimientos básicos en áreas de venta, marketing, administración y relación de cliente, Formación Profesional o técnica en el área del Marketing y Administración o equivalente (superior a 2 años).
Duración y Fechas
Duración
115 horasModalidad
SincrónicaFechas Matrícula
Fecha Inicio: 20-04-2021Fecha Fin: 07-08-2021
A Nivel Nacional - Clases Martes, jueves (19:00 a 22:00 hrs) y sábado (09:00 a 12:00 hrs)
Sedes y horarios
Sede Educación Continua
Dirección: Miguel Claro 337, Providencia, Santiago.Lunes a viernes de 8:30 a 22:30 horas / Sábado de 8:30 a 13:30 horas
En caso de haber cuarentena en la comuna, la sede se encontrará cerrada.
Costos y Financiamiento
Costo
$ 920.000
Descuentos
- 30% Titulados Duoc UC
- 15% - 25% Ex-alumnos de Educación Continua
- Consulta por descuentos promocionales
Financiamiento
1._ Webpay 2._ Transferencia 3._ Orden de compra de la Empresa, a nombre de: Fundación Instituto Profesional Duoc UC 72.754.700-2Módulos
Curso I
Técnicas Aplicadas al Marketing Digital.
Curso II
Técnicas para el Diseño de Interfaces de Plataformas Digitales
Curso III
Técnicas de Marketing y Conversión Aplicadas al Soporte Mobile.
Curso IV
Herramientas de Medición Aplicadas a la Efectividad del Marketing Digital.
Curso V