Edificios Patrimoniales – Duoc UC
Sede Plaza Oeste

Edificios Patrimoniales


Centro de Extensión Duoc UC

Edificio Cousiño

Emplazado en un edificio patrimonial restaurado, se ha convertido en uno de los Centros Culturales más importantes de Valparaíso y de la Región, congregando no sólo a nuestros alumnos, ex alumnos, docentes y colaboradores, sino que también a todos los habitantes de la zona, además de turistas nacionales e internacionales que visitan durante todo el año nuestro Centro de Informaciones (OIT), a cargo de la Escuela de Turismo Duoc UC, ubicado en el primer piso del edificio.

Nuestros esfuerzos están dirigidos a entregar permanentemente una oferta cultural de calidad, compuesta por Cine, Arte, Música, Teatro, Danza, Seminarios, Conversatorios, Talleres, Festivales y Recorridos Turísticos, entre otros.

Dirección:

Blanco 997, Valparaíso, Chile.

Días y Horarios:

Lunes a viernes de 08:00 – 20:00 horas.

En caso de haber cuarentena en la comuna, el centro se encontrará cerrado.

VER MÁS


Sede Padre Alonso de Ovalle

Palacio Íñiguez

Un grupo de jóvenes titulados de la Escuela de Construcción junto a Irarrázaval Arquitectos, llevaron a cabo un trabajo de 16 meses de rescate a la edificación, que pasó a formar parte de la sede Padre Alonso de Ovalle, albergando a cerca de 1.500 alumnos.

Estos son espacios recuperados, para nuestra comunidad educativa y la sociedad en general, perdurando como un aporte concreto a nuestra historia.

Resignificar los espacios patrimoniales permite que las nuevas generaciones comprendan la importancia del lugar donde estudian y lo que representa para su formación, transformándose en parte fundamental de su identidad.

Dirección:

Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1588, Santiago.

Días y Horarios:

Lunes a viernes de 08:30 – 18:00 horas.
Sábado 08:00 – 14:00 horas.

En caso de haber cuarentena en la comuna, el centro se encontrará cerrado.

VER SEDE