Convenio Marco es una modalidad de compra de bienes y servicios a través de un catálogo electrónico o tienda virtual, especialmente dirigido a organismos públicos.
Cada entidad pública debe consultar el Catálogo en la plataforma de Mercado Público antes de proceder a llamar a una Licitación Pública, Licitación Privada o Trato Directo.
Educación Continua de Duoc UC ofrece al Estado de Chile cursos a través de Convenio Marco en diversas áreas de especialidad como; Administración, Recursos Humanos, Finanzas, Contabilidad, Marketing y Ventas, Logística, Construcción, Prevención de Riesgos, Telecomunicaciones, Salud, Idiomas, entre muchas otras.
*Diplomados solo a través de Licitación Pública
Proceso de Inscripción
1Ingresa al Portal de Chilecompra
Ingresa al Portal de Chilecompra con tu usuario y contraseña:
Mercado Público. Haz Click en el ícono Chilecompra Xpress
2Búsqueda de Productos
Búsqueda de Productos: Escribe el nombre del curso en el buscador de Productos y Servicios
3Agrega el Producto
Agrega el Producto al carro de compras y genera Orden de Compra
¿Por qué el convenio marco?
Se realiza para disponer de variedad de Proveedores y Empresas oferentes y para establecer precios y condiciones, facilitando la ejecución de las compras públicas a través de un catálogo.
Algunos de los Organismos Públicos con los que hemos trabajado:
