Oferta cerrada – Duoc UC

El objetivo de Educación Continua tiene su foco en el progreso del talento corporativo; basado en el desarrollo de habilidades, la entrega de herramientas, conocimientos y el enfoque en áreas técnicas y productivas de las organizaciones.

Los procesos de formación y capacitación tienen un rol importante en el crecimiento de las personas y en la gestión de las empresas al lograr un cambio en la cultura de las organizaciones, sobre todo si este proceso se encuentra alineado con los objetivos de dichas instituciones.

¿Por qué nosotros?

En Educación Continua de Duoc UC generamos un trabajo colaborativo con las empresas, fundaciones, instituciones gubernamentales y/o privadas; para identificar sus necesidades de capacitación, diseñando programas integrales y a la medida para conseguir los objetivos definidos. Este trabajo en equipo tiene como propósito identificar las áreas de conocimiento a desarrollar, las brechas de conocimientos existentes y así generar el programa de desarrollo que cada empresa o área necesita, basándonos siempre en la innovación continua.

Organismos Públicos

Alianzas estratégicas

Nuestras alianzas contienen una propuesta de valor que abarca desde el acompañamiento en la detección de las necesidades, la articulación de cursos a diplomados y modularización; donde cada módulo se puede cursar por separado sin afectar el avance curricular; sujeta a la necesidad y la investigación aplicada. Además, contamos con proyectos colaborativos que acompañan y convenios para licitaciones.

Franquicia Tributaria

La Franquicia Tributaria es el incentivo tributario establecido por la ley N° 19.518 que se otorga a las empresas clasificadas por el Servicio de Impuestos Internos como Contribuyente de Primera Categoría de la Ley de Impuesto a la Renta y que consiste en la posibilidad de descontar del impuesto a la renta a pagar anualmente, hasta la concurrencia del 1% de la planilla anual de remuneraciones del conjunto de trabajadores, ex-trabajadores y potenciales trabajadores con los alcances, límites y montos que establece la mencionada ley.

Los cursos en Educación Continua de Duoc UC cuentan con este incentivo tributario, por lo tanto, las empresas que lo deseen utilizar deberán realizar las gestiones correspondientes para la inscripción de sus trabajadores.

Para mayor información de cómo usar este beneficio acceder al sitio web del Servicio Nacional de Capacitación: www.sence.cl

Otros programas que te pueden interesar

Diplomados

Ver diplomados

Cursos

Ver cursos