Vida Estudiantil – Duoc UC

Vida Estudiantil

¡Bienvenido al corazón de la vida estudiantil en Duoc UC!

Te invitamos a formar parte de la gran comunidad estudiantil Duoc UC. En ella podrás desarrollar tus habilidades, potenciar tus talentos, resolver tus inquietudes y beneficiarte de todos los servicios y actividades extracurriculares que sabemos ¡disfrutarás al máximo!.

ASUNTOS ESTUDIANTILES

Tu apoyo en Duoc UC

asuntos
estudiantiles

Accede a diferentes programas, becas, beneficios y talleres de apoyo los cuales están diseñados para potenciar tu aprendizaje y rendimiento académico.

En Duoc UC, el deporte impulsa el éxito estudiantil.

deportes y

actividad física

Explora nuestras ramas deportivas, selecciones destacadas y eventos emblemáticos como los Juegos de Invierno y Juegos Olímpicos. Únete a una comunidad comprometida con el bienestar físico y el desarrollo integral. ¡Vive una experiencia deportiva extraordinaria en Duoc UC.

BIENESTAR Y SALUD

ESTUDIANTIL

Descubre cómo cuidamos tu bienestar físico, mental y emocional, a través de distintos servicios de apoyo y actividades, aquí encontrarás todo lo que necesitas para vivir una experiencia estudiantil plena en Duoc UC. ¡Tu bienestar es nuestra prioridad!.

Tu Voz en Duoc UC

CONSEJEROS

DE CARRERA

¡No pierdas la oportunidad de representar a tus compañeros y llevar sus ideas de mejora al siguiente nivel, mientras desarrollas tus habilidades de liderazgo!. Los consejeros de carreras, cumplen un papel vital en nuestras sedes, al  canalizar las inquietudes de sus compañeros ante las autoridades correspondientes, impulsando proyectos e iniciativas que fortalezcan nuestra comunidad y vida.

Al servicio de la formación de personas, profesionales y técnicos, capaces de desplegar un proyecto de vida integral, con un claro sello ético-cristiano, para colaborar activamente con el desarrollo del país.​

Buscamos que toda la comunidad duocana integre el ámbito de la internacionalización en su día a día para que sean capaces de analizar asuntos globales e interculturales, valorar y respetar las distintas perspectivas al interrelacionarse con personas de diferentes culturas, y emprender acciones por el bien común y el desarrollo sostenible del país y el mundo.

En Duoc UC, entendemos la importancia del desarrollo profesional en el mundo actual. Nuestro programa técnico profesional te ofrece una experiencia educativa integral diseñada para impulsar tu crecimiento en el campo laboral. Con docentes altamente calificados, te brindamos las herramientas necesarias para alcanzar tus metas profesionales.

¡NO TE OLVIDES!

icon-01

4 de marzo

Jornada de Inicio

icon-02

11 de marzo

Inicio de clases

icon-03

8 de julio

Periodo de exámenes

icon-04

24 de julio

Fin primer semestre

icon-05

30 de julio

Inscripción de asignaturas 2º semestre

¡NO TE OLVIDES!

4 de marzo

Jornada de Inicio

11 de marzo

Inicio de clases

8 de julio

Periodo de exámenes

24 de julio

Fin primer semestre

30 de julio

Inscripción de asignaturas 2º semestre

VIDA ESTUDIANTIL EN SEDES

NOTICIAS Y AGENDA