Descubre

VivoDuoc App es una aplicación móvil gratuita para alumnos, docentes, ex-alumnos y directores de carrera de Duoc UC, que permite obtener toda la información que necesitas, desde tu smartphone, en cualquier momento y lugar.  

Te invitamos a ser parte de la comunidad, descubre los beneficios que cada versión de VivoDuoc App tiene para ti.
  • VivoDuoc Alumnos 3.1
    Ver los servicios de esta versión
    Open or Close

  • VivoDuoc Docentes 3.0
    Ver los servicios de esta versión
    Open or Close

  • VivoDuoc Alumni
    Ver los servicios de esta versión
    Open or Close

  • VivoDuoc Directores de Carrera
    Ver los servicios de esta versión
    Open or Close

¿Cómo ser parte?

Para ser parte de la experiencia VivoDuoc App y disfrutar de los beneficios de tener toda la información a tu alcance, debes cumplir con sólo 3 requisitos simples.
Importante: Si quieres participar en la mejora o sugerirnos nuevas funciones dentro de VivoDuoc APP, sólo debes escribirnos a través de la sección “Contáctanos”, al interior de la aplicación móvil.

Correo Móvil

Es una nueva función que forma parte de VivoDuoc, una iniciativa que tiene por objetivo optimizar los procesos de comunicación entre la comunidad Duoc UC.

Ahora podrás emplear tu correo Duoc en un Smartphone.

En los siguientes links puedes encontrar el proceso de sincronización de la cuenta Duoc UC para tu teléfono móvil, creado para que tanto los alumnos, como docentes, puedan emplear su correo en los teléfonos.

Windows

Sincronización en equipos con Windows

Paso inicial de sincronización de la cuenta:

Lo primero que un alumno o docente debe realizar para sincronizar la cuenta, micuenta@alumnos.duoc.cl o micuenta@profesor.duoc.cl, es cambiar la contraseña Duoc UC de la actual a una nueva. Puede emplear la misma clave actual, pero es fundamental cambiar la clave, si no la cambia su correo no funcionará en el teléfono.

Para sincronizar el correo @alumnos.duocl.cl o @profesor.duoc.cl, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al Menú, Configuración, Correo y cuentas.
  2. Después seleccionas Correos y cuentas, seleccionas agregar cuentas y Google.
  3. Ingresas tu usuario y contraseña, para después validar y esperar sincronización.
  4. Ya ingresado seleccionas Calendario, Contactos y siguiente para la activación de la cuenta.
  5. Ya activada la cuenta, te diriges al menú para ingresar a la cuenta.

Nota: Ante cualquier duda de algún dato o no poder cambiar la clave llamar a la mesa de ayuda (800 20 3862).

IOS

Sincronización en equipos con IOS

Paso inicial de sincronización de la cuenta:

Lo primero que un alumno o docente debe realizar para sincronizar la cuenta, micuenta@alumnos.duoc.cl o micuenta@profesor.duoc.cl, es cambiar la contraseña Duoc UC de la actual a una nueva. Puede emplear la misma clave actual, pero es fundamental cambiar la clave, si no la cambia su correo no funcionará en el teléfono.

Para sincronizar el correo @alumnos.duocl.cl o @profesor.duoc.cl, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la opción Ajustes, para posteriormente seleccionar Correo, Contacto, Calendario.
  2. Una vez ingresado, se debe seleccionar Añadir Cuenta y después seleccionar Gmail.
  3. Al seleccionar Gmail, se ingresa Nombre, Correo Duoc UC (xxxx@alumnos.duoc.cl o xxxx@profesor.duoc.cl), Contraseña y descripción (descripción es para que tenga identificado este correo), se selecciona Siguiente.
  4. Una vez validado el correo se selecciona Correo, Calendario y Nota, para las distintas interacciones.
  5. Ya todo sincronizado, se dirige al ícono Mail y ahí está el correo para poder realizar todas las funciones permitidas.

Nota: Ante cualquier duda de algún dato o no poder cambiar la clave llamar a la mesa de ayuda (800 20 3862).

Android

Sincronización en equipos con Android

Paso inicial de sincronización de la cuenta:

Lo primero que un alumno o docente debe realizar para sincronizar la cuenta, micuenta@alumnos.duoc.cl o micuenta@profesor.duoc.cl, es cambiar la contraseña Duoc UC de la actual a una nueva. Puede emplear la misma clave actual, pero es fundamental cambiar la clave, si no la cambia su correo no funcionará en el teléfono.

Para sincronizar el correo @alumnos.duocl.cl o @profesor.duoc.cl, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al Menú, Configuración y cuentas y Sincronización.
  2. Después seleccionas Añadir cuenta, seleccionas Cuenta de Google.
  3. Si te pregunta "Crear una cuenta" o "ya tienes una cuenta", presiona Acceder.
  4. Luego te solicitará ingresar usuario (xxxx@alumnos.duoc.cl) y contraseña, para después validar.
  5. Luego te mostrará una imagen para que escribas lo que ves y presiona siguiente.
  6. Luego selecciona todas las opciones que deseas sincronizar y presiona finalizar.
  7. Ya activada la cuenta, te diriges a menú para ingresar a la cuenta Gmail.

También se puede hacer desde el ícono Gmail, opciones de cuentas, agregar cuenta y esto llega al paso 3.

Nota: Ante cualquier duda de algún dato o no poder cambiar la clave llamar a la mesa de ayuda (800 20 3862).

Blackberry

Sincronización en equipos Blackberry

Paso inicial de sincronización de la cuenta:

Lo primero que un alumno o docente debe realizar para sincronizar la cuenta, micuenta@alumnos.duoc.cl o micuenta@profesor.duoc.cl, es cambiar la contraseña Duoc UC de la actual a una nueva. Puede emplear la misma clave actual, pero es fundamental cambiar la clave, si no la cambia su correo no funcionará en el teléfono.

  1. Ingresa al Menú, Configuración y Asistente de configuración.
  2. Después seleccionas Configuración de correo electrónico, seleccionas siguiente y siguiente.
  3. Una vez adentro seleccionas Agregar y después Gmail.
  4. Ingresa tu Usuario y Contraseña, para después validar.
  5. Ya ingresado seleccionas Calendario, Contactos y Siguiente para la activación de la cuenta.
  6. Ya activada la cuenta, te diriges a menú para ingresar a la cuenta.

Nota: Ante cualquier duda de algún dato o no poder cambiar la clave llamar a la mesa de ayuda (800 20 3862).