Sobre Duoc UC – Duoc UC

Sobre Duoc UC

Nuestra historia


Desde su fundación, en 1968, como “Departamento Universitario Obrero y Campesino”, Duoc UC ha recorrido un largo camino de consolidación hasta convertirse en una de las instituciones clave en la Educación Superior Técnico Profesional de Chile.

Con más de 50 años de historia y la máxima acreditación institucional, por siete años, todos quienes forman parte de Duoc UC pueden decir orgullosamente que miles de técnicos y profesionales, que hoy aportan al desarrollo económico de Chile, se han formado en una de las 9 escuelas y más de 70 carreras vigentes, presentes en sus 18 sedes de la Región Metropolitana, Valparaíso, Biobío, La Araucanía y Los Lagos.

Alumnos Duoc

El proyecto educativo de Duoc UC que ofrece una formación cristiana e integral, permite a sus estudiantes desarrollar al máximo sus capacidades, competencias y valores, convirtiéndolos en mejores personas y en profesionales preparados para insertarse en la sociedad global.

La ruta de excelencia que quiere seguir Duoc UC está marcada por la educación centrada en las personas, el aporte al desarrollo del país, la vinculación con el medio y la búsqueda constante de transformación social.

50 Años de Duoc UC

Conoce la historia e hitos de nuestra institución en nuestro sitio web dedicado a los 50 años de la institución.
VER 50 AÑOS

Libro Duoc UC – 50 años de historia

Descarga la obra completa, fruto de una investigación exhaustiva que contextualiza y comprende los cimientos de la Institución y su evolución a lo largo del tiempo.
DESCARGAR LIBRO