Proyectos y servicios Duoc UC – Duoc UC

Proyectos y servicios Duoc UC

Nuestra Misión

Ser una plataforma de vinculación entre el mundo académico y la industria mediante el desarrollo de proyectos y servicios profesionales innovadores que sean un aporte para la sociedad, apoyen al posicionamiento de Duoc UC y contribuyan a la formación integral de nuestros alumnos y titulados, promoviendo su empleabilidad.

¿Qué Hacemos?

Desarrollamos proyectos y entregamos servicios profesionales innovadores que fortalezcan el posicionamiento de las escuelas. Esos proyectos están pensados para apoyar la apertura o desarrollo de industrias con potencial de empleabilidad para nuestros alumnos y titulados. Tenemos en mente apoyar el desarrollo de investigación aplicada y su transferencia tecnológica.

Nuestros Servicios

Producción y gestión audiovisual

Asesoramos comunicacional y creativamente a nuestros clientes buscando las mejores soluciones para cada proyecto, con servicios como gestión y soporte de eventos online masivos, videos por encargo, gestión comunicacional, entre otros, con especial preocupación por la calidad. De nuestras escuelas obtenemos la materia prima para trabajar en proyectos innovadores con los alumnos, titulados y docentes más destacados de Duoc UC.

Laboratorio agrícola

El laboratorio agrícola fue creado el año 2008, para prestar servicios agrícolas a productores, exportadoras y empresas del rubro en general. Entre los servicios que brinda el laboratorio destacan el análisis de materia seca en palta, la estimación de cosecha en frutales y monitoreo de plagas.

Consultoría y asistencia técnica

Ofrecemos servicios de consultoría de especialidad y multidisciplinar con foco en la solución de problemas específicos de industria, a través del conocimiento y experiencia de nuestras 9 escuelas. Entregamos soluciones a la medida del cliente, y aseguramos la calidad mediante un arduo proceso de selección de docentes, alumnos y titulados. Además contamos con el apoyo directo de la escuela involucrada por medio de comités de seguimiento.

Quiénes Han Confiado En Nosotros

Contáctenos