Escuela de Diseño

Convertir esa idea que tienes en mente en un producto comercializable y exitoso es el desafío que nos planteamos a diario en la escuela de Diseño.

El acceso tanto a las nuevas tecnologías de información y comunicación como a las realidades internacionales ha traído consigo una revolución en el ámbito del diseño, ya que éste es fundamental para brindar un valor agregado y un elemento diferenciador a los productos.

En Duoc UC tienes la posibilidad de satisfacer las necesidades de este mercado a través de estudios de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Vestuario y Diseño de Ambientes, además de Ilustración, Producción Web, Técnico en Diseño Gráfico, Técnico en Producción Industrial de Vestuario.

Nuestro proyecto académico explora el diseño y su aplicación, por medio de un enfoque práctico y el contacto constante con empresas de manufactura y servicios que permita a los estudiantes desenvolverse fácilmente en sus ámbitos una vez completados sus estudios.

Por ello, los últimos semestres de formación académica contemplan un programa sistemático de vinculación con el medio laboral mediante el desarrollo de proyectos colaborativos que ubican a los estudiantes en situaciones reales de trabajo profesional o técnico.

Gracias a múltiples acuerdos de colaboración internacional, Duoc UC ha realizado eventos como el Seminario y Workshop de Innovación Social, coorganizado con Aalto University, la Embajada de Finlandia y Helsinki World Design Capital 2012; y el Workshop Innovación Social en Shanghai, China, con la participación de estudiantes de Aalto y Tongji University, entre otros.

Súmate a Duoc UC si crees tener las ideas, motivación y visión de mercado que la industria del diseño requiere.

Otras Escuelas

Escuela de Administración y Negocios
Escuela de Comunicación
Escuela de Construcción
Escuela de Informática y Telecomunicaciones
Escuela de Ingeniería
Escuela de Recursos Naturales
Escuela de Salud
Escuela de Turismo